2018-11-13_1819

Mucho se ha dicho del género femenino “que son celosas”, que su cualidad principal es la “cantaleta”, que molestan por todo, y así muchas características en contra hasta el punto de como dice la popular canción: supuestamente la única mujer que no molesta es macho.

Nadie sabe a ciencia cierta que género es más “cansón” que otro, siempre habrá poca neutralidad por parte de cada grupo, el hecho es que en Japón previendo dicho conflicto un ciudadano decidió tener como esposa un holograma.

2018-11-13_1816

Tal y como lees el matrimonio se dio entre Akihiko Kondo ciudadano de Tokio de 35 años de edad y el holograma de una estrella pop virtual de tan solo 16 años llamada Hatsune Miku, al que tuvo como asistentes 40 invitados exceptuando la familia de Kondo que negó asistir por no encontrarse de acuerdo con dicha unión.

La boda tuvo un costo de dos millones de yenes entre ceremonia y argollas, donde los asistentes pudieron apreciar la particular novia del tamaño semejante al de un gato, con apariencia a una muñeca de peluche que conservo durante 10 años el novio antes de su creación.

La novia Miku, es software de sintetizador de voz que canta bajo la silueta de ojos y cabello color turquesa. La cuál en su función de esposa despierta a Kondo he interactúa con él seguramente solo de los temas que el mismo programe.

Tal vez una buena opción para otros jóvenes solteros y seguramente habrá solicitudes para crear versiones masculinas. Lo que si es cierto es que Japón demuestra una vez más su innovación tecnológica.

Por ahora solo es posible tener su última tecnología en televisores y smartphone y está también solo la consigues al mejor precio en nuestro portal Plan de Compra https://goo.gl/N6girx  Porque allí siempre se encuentras todas las mejores ofertas del país.