2018-11-06_1615

Todavía existe un grupo de personas que no tienen tatuajes en su cuerpo y esto es relativamente normal debido a los gustos. El problema está para el subgrupo que no tiene ninguno no porque no le guste, si no porque tiene una fobia muy común: La belonefobia. La cual es el miedo a las agujas y es un verdadero problema a la hora de desear un Tatuaje hasta ahora.

La buena noticia es que ya se halló la “cura” y no precisamente por avances científicos.
La solución fue dada por una persona que probablemente tenía el mismo dilema y que gracias a la tecnología logró crear una impresora que no necesita papel, sino tu piel.

Tal y como lees “Prinker” es una impresora que permite crear un diseño y tatuarlo sobre tu piel en cuestión de segundos. Lo bueno es que es a prueba de gustos y errores, ya que si cambias de opinión solo debes esperar unos días para que desaparezca. Pero ¡tranquilo! es a prueba de agua por lo que puedes disfrutarlo sin temor durante esos días.

2018-11-06_1616

Anuqué la tinta utilizada en la impresión es cosmética y crea un efecto realista, si prefieres lo permanente Pinker es de gran ayuda, ya que plasma el diseño previo para que puedas visualizar como quedaría tu tatuaje antes de comenzar a tatuarlo.

Además, como para gustos los colores, puedes elegir entre los diseños establecidos en la aplicación o diseñar los propios mediante herramientas gráficas de la misma App. Con un simple cosquilleo y sin ¡Agujas!

Por eso como siempre es nuestra obligación recordarte que no tienes por qué privarte de todas las posibilidades que ofrece la tecnología, porque en Plan de Compra siempre podrás encontrar Smarthphone, tablets, computadores y lo que quieres con el mejor descuento a un clic de distancia https://goo.gl/VkfFPh