2018-10-23_1711

Todos tenemos un “placer culposo”, sea cantar en la ducha, no bañarse el fin de semana o tener una playlist de música para planchar. En fin, existen muchas actividades las cuales por temor a la burla o al que dirán, no reconocemos hacer y hoy particularmente queremos resaltar una que todos alguna vez en la vida hemos hecho: utilizar el traductor de Google para no quedar mal porque simplemente no entendimos nada de lo que nos dijeron.

Que levante la mano los que nunca postearon una imagen con una frase en ingles sacada del traductor, o los que se demoraron en responder un chat para saber que decir o los que simplemente dimos like a una frase después de pasarla por el traductor y no porque la entendimos a la primera.

El problema es que este redentor no siempre puede ayudarnos cuando estamos teniendo la conversación en vivo y aunque el propio Google sacó la solución el año pasado con sus audífonos Pixel Buds , capaces de traducir en simultánea con un asistente integrado, está tecnología parecía simplemente inalcanzable.

En la mayoría por el costo en comparación de nuestros audífonos marca gato que reemplazamos fácilmente cuando por uso solo funciona uno de los dos auriculares. La buena noticia es que no tendrás que rebelar dicho “placer culposo”, gracias a que Google una vez más a salvado la patria.

Tal y como lees, ya se anunció que el asistente será compatible con audífonos de marca comercial y no solo con los exclusivos del buscador, los cuales podrán tener una conexión con el servidor y así podrás traducir y hablar fluidamente en cualquier idioma en tiempo real.

Por el momento  no se conoce toda la lista de los audífonos compatibles pero ya han resonado los de las marcas  LG Tone Platinum SE o los Bosé QuietComfort 35 II .

Lo que si es un hecho es que este asistente siempre está conectado con un Smartphone, por lo que lo que el Bluetooth es una de las funciones que deben tener los opcionados. Así que si aún no te has pasado a esta tecnología te recomendamos que estés preparado para que tu secreto pueda continuar a salvo.

Por eso recuerda que en Plan de Compra puedes encontrar audífonos con conexión a Bluetooth de diferentes marcas con los mejores descuentos del país. Ingresa para conocerlos en https://goo.gl/SzYE68  porque como dice el dicho “guerra avisada no mata soldado”.