2018-10-17_1759

Ya estamos en el décimo mes y pronto estaremos con natilla y buñuelo en la celebración para la mayoría más importante del año. Sin embargo, como celebraciones hay tantas como gustos octubre no es la excepción.

Para algunos es un mes esperado para hacer bromas, disfrutar del terror o disfrazarse y ser al menos por un día simplemente lo que elijas ser. Por eso como lo hemos repetido durante todo el año literalmente existe una aplicación para casi todo, si no es para todo en realidad. Y Halloween no es la excepción a la regla.

Si eres de los que celebra el día de brujas saca papel y lápiz, porque nos pusimos en la tarea de buscar aplicaciones para la época:

-Halloween Voice Changer
Si eres de los que disfruta asustando a los demás, está App será tu aliada a la hora de prepararlas.
Con ella tienes el acceso a cambiar el tono de tu voz con el de distintas criaturas mostrosas, grabarla y compartirla. Esta disponible para IOS y Android.

-Halloween Live Wallpaper
Si quieres que tus aparatos tecnológicos también hagan juego con la celebración, en está app les puedes comprar el disfraz. Ya que con ella podrás desarrollar fondos de pantalla animados para tu celular y demás artículos que quieras tematizar.

-Zombiebooth: 3D Zombifier
Está aplicación es para los que no invitaron a ninguna fiesta de disfraces, pero quieren una foto en Halloween o para los que simplemente les da pereza todo el protocolo para el disfraz, pero también quieren participar de las redes sociales. Con 3D Zombifier puedes convertir cualquier fotografía en un auténtico Zombie, ya que cuenta con un sistema editor que permite modificar selfies, fotos de grupos y hasta de mascotas.

-Bubble Witch Saga
Es un juego de los creadores del exitoso Candy Crush, pero en vez de dulces y frutas debes hacer explotar los poderes de las brujas, una buena forma de celebrar para los gamers estas fechas.

Haunted House
Y como no podíamos dejar atrás a los más pequeños, está aplicación se convierte en la forma más divertida de entretener a tus hijos con una casa embrujada. Pero tranquilos no da miedo, son personajes divertidos con una serie de actividades para jugar.

Ahí lo tienes, 5 opciones para celebrar Halloween con tu celular. Una razón más a la lista de porque deberías renovar ese celular linterna, por eso recuerda que en Plan de Compra siempre podrás encontrar los mejores descuentos en tecnología y diferentes categorías para que le saques el mayor provecho.

Solo debes ingresar a https://goo.gl/vq1oV2  y listo.