2018-08-25_1727

Los abuelos siempre decían, todo niño viene con el pan debajo del brazo pero en esta época se podría cambiar por: “ Todo niño viene con el celular …”. Y es que si lo piensas bien nos guste o no cada vez es más fácil el acceso a la tecnología a temprana edad y como si fuera parte de su programación saben manejar a la perfección cualquier artículo tecnológico aún más que los propios millenial.

Es por eso que como lo hemos dicho anteriormente, luchar contra la corriente de la innovación es una crónica de una derrota anunciada y para ganarla solo existe una estrategia como dice el famoso refrán “sino puedes con el enemigo únete a él”.

 Pero ¿cómo? La respuesta es simple, aprende a usar la tecnología a tu favor con aplicaciones educativas para los pequeños de la casa. Conoce a continuación un listado de las más recomendadas:

Mario Abecedario

Como su nombre lo dice esta aplicación ayudará a los pequeños a aprender las letras del abecedario, superando mundos por cada letra con la ayuda de unos divertidos compañeros mostrosos.

Tangram

Inspirado en el legendario rompecabezas chino conformado por 7 piezas geométricas, ayudará a los niños a aprender geometría y manejo del espacio de una manera distinta.

Pet Doctor

Es un popular juego didáctico que ayudará a entretener a los pequeños al curar animales según sus síntomas y con la ayuda de distintas herramientas digitales.

Inglés para niños

Los primeros cinco años de edad son fundamentales para el aprendizaje de otro idioma en los niños y si no sabes como comenzar a involucrarlo de una manera dinámica al mundo del inglés esta aplicación será de gran utilidad.

Xilófono para niños

Es ideal para educar a temprana edad el oído de los niños por medio de un xilófolo, que funciona parecido al popular juego de “Simon dice” ofreciendo la posibilidad de tocar las notas, grabar pistas y luego reproducirlas. Puedes descubrir si tienes un artista en casa.

Piénsalo, puedes usar la tecnología para entretener a los pequeños y saber que a su vez estarán aprendiendo algo nuevo que contribuirá con su crecimiento. La apps las puedes descargar en los equipos que prefieras para el uso de tus hijos como tablets, computadores o celulares.

Ahora que lo sabes si no quieres que se llene la memoria de tus equipos personales con aplicaciones para niños, puedes comprarles uno propio al menor precio en nuestro portal Plan De Compra https://goo.gl/UM8aiQ .