2018-07-14_1708

Si naciste entre el año 1981 y el año 2000 perteneces a la generación Millennials. La mejor generación en la que pudieron escoger tus padres para traerte al mundo. ¿Por qué? Es controversial esta afirmación por el ritmo de vida acelerado que se vive actualmente gracias a la evolución y el constante desgaste ambiental que ha traído como consecuencia. Por lo que la mayoría de los que nacieron antes de los años dos mil se sostienen en la frase “Todo tiempo pasado fue mejor”.

Y es que mucho hemos hablado de consecuencias y beneficios de la tecnología, la cual es protagonista para esta generación, por lo que esta no es la razón más importante por la que es atractivo los Millennials.

Lo más sorprendente de la generación dos mil, es que sus ojos han tenido la fortuna de obsérvalo todo. Asistieron al funeral de los televisores barrigones, los diquetes, teléfonos, Discman y una lista sin fin. A la vez han presenciado las más increíbles evoluciones como los primeros celulares, portátiles, televisor plano, el internet y el más increíble acto de magia: un Smartphone. El cuál logró reunir y reemplazar más de 25 objetos entre cámara, walkman, reloj, diccionario, computador, videojuego, linterna entre otros.

Presenciaron la caída de las Torres Gemelas y a su vez las vieron levantarse desde las cenizas, al igual que la construcción de otras imponentes edificaciones. Y como si todo eso fuera poco han sido participes de la evolución en la comunicación desde cartas y llamadas hasta las redes sociales en todo su esplendor.

Ocupan una cuarta parte de la población mundial y han protagonizado diversas revoluciones, por lo que mucho aseguran que son los responsables de salvar el planeta.

Si eres Millennials te sentirás identificado con los anteriores acontecimientos y si naciste antes o después de ellos no te preocupes. Puedes disfrutar de los avances que han llegado con esta generación o utilizar los recursos tecnológicos para navegar en la historia y recordar las viejas épocas.

En cualquiera de la anteriores, la buena noticia es que en Plan De Compra siempre puedes acceder a todos los artículos tecnológicos al menor precio https://goo.gl/N6girx.