Person using mobile phone

Actualmente vivimos en una era digital donde nos servimos de la tecnología para todo; desde un computador, un celular o una tablet podemos mercar, pagar facturas, jugar, estudiar, publicar fotos y contenidos, organizar eventos, vender productos, ¡en fin, infinidad de cosas! Pero en este caso en particular hablaremos de los beneficios que nos brinda la tecnología en cuanto a deporte y bienestar, hablaremos de las aplicaciones que puedes utilizar para hacer ejercicio en la comodidad de tu casa.

Puede resultar increíble que por medio de una pantalla podamos encontrar un aliado para hacer deporte, un aliado para aquellas personas que no son amantes del gimnasio o que simplemente quieren empezar una rutina de ejercicios sin tener que salir de casa.

Podemos disfrutar de los beneficios y comodidades que brinda hacer ejercicio sin necesidad de desplazarnos ni tener que cumplir con horarios o requerimientos de establecimientos públicos.

Gracias a los Smartphones o dispositivos de última generación, podemos tener a disposición gran cantidad de aplicaciones que ofrecen rutinas de ejercicio que podrás realizar sol@ o en compañía de algún amigo o amiga; en la sala, patio o cualquier rincón de tu casa.

En Plan De Compra te mostraremos una recopilación de aplicaciones que podrás utilizar para hacer ejercicio en casa:

1. Reto Deportivo de 30 Días: podrás realizar un desafío deportivo de 30 días con el cual mejorarás tu físico y fortalecerás los músculos. En esta aplicación encontrarás guías de ejercicio, planes de entrenamiento, entrenamiento personalizado, seguimiento de tus entrenamientos, guía de video y muchas características más que serán de gran utilidad. Cuenta con tres niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado) para todo tipo de personas.

2. Entrenamiento de 7 minutos: esta aplicación está diseñada para quienes desean fortalecer sus músculos, mejorar la función cardiovascular y realizar ejercicios que mejoran el estado y apariencia física, pero que no cuentan con mucho tiempo al día para dedicarle al deporte. Esta App cuenta con una voz que te indica cuando debes empezar o descansar, y dispone de una alarma diaria de entrenamiento.

3. Runtastic: está diseñada para quienes les gusta correr, caminar o hacer actividades deportivas para bajar de peso, con ella podrás medir el progreso de tus entrenamientos, medir distancias, tiempo, velocidad, elevación, contar calorías quemadas y muchas funciones más, mientras caminas, corres o montas en bicicleta. En ella aparte de encontrar un entrenador personal, encontrarás también consejos y trucos de expertos.

4. Sworkit Entrenador: podrás crear entrenamientos personalizados para cada día, eligiendo que ejercicio deseas realizar entre Yoga, estiramientos, aeróbicos o ejercicios de fuerza, permitiendo seleccionar también el tiempo que realizar el ejercicio que puede variar entre 5 a 60 minutos.

5. Ejercicios caseros: aplicación diseñada para ayudarte a tener un estilo de vida saludable, adquiriendo un mejor estado físico ejercitándote poco tiempo al día y sin necesidad de aparatos de alto costo. Cuenta con una voz incluida que te permitirá realizar la rutina de ejercicios completa sin necesidad de interrupciones. Cada ejercicio que selecciones cuenta con imagen ilustrativa para facilitar su correcta realización. Con esta app también podrás llevar un seguimiento de tu peso y personalizar tus rutinas.

En Plan De Compra sabemos lo importante que es dedicarle tiempo al ejercicio así sea una vez al día, en una vida que cada vez nos absorbe más y en la que el tiempo nos alcanza para menos, por eso seleccionamos 5 buenas aplicaciones con las cuales podrás ejercitarte desde tu casa y con las que ya no tendrás excusas para mantener bien tu salud y contar con bienestar físico y emocional.

Recuerda que si necesitas máquinas para hacer ejercicio, en Plan De Compra las encontrarás siempre con los mejores precios, ingresando en https://goo.gl/Nq9uS4