2018-06-30_1641

Compartir fotos en las redes sociales se volvió una de las actividades cotidianas actualmente.

Tal y como si se estuviera participando en un concurso de belleza constantemente, todos le apuestan a su mejor cara, pose o perfil donde el premio no es una corona si no un millón de likes o miles de seguidores.

Es allí donde son todos casi perfectos, como actriz de telenovela o modelo de portadas ¿Pero como lo hacen? Como alcanzar tanta perfección si algunos debemos tomarnos una gran secuencia para lograr una medianamente decente.

La respuesta es la tecnología. Y es que, si aún no hemos podido convencerte de que esta puede tener una aplicación casi para todo, hoy te daremos una selección de apps para editar tus fotos desde tu smartphone y parecer un artista con fotos profesionales. Eso sí, tendrás que arreglártelas cuando te quieran conocer en persona.

Perfect365

Si eres amante a las selfies esta aplicación será tu gran aliada. Con ella podrás maquillarte, cambiar el color de ojos, cabello, blanquear tu sonrisa y hasta perfilar la nariz o adelgazar el rostro. Como su nombre lo dice, conseguirás siempre la foto perfecta.

Adobe Photoshop Lightroom:

Todos hemos escuchado de las maravillas que se hace posible el tradicional editor de fotografías de Adobe llamado Photoshop. Lo que tal vez no sabias es que existe una aplicación para smartphone que permite un gran número de posibilidades de edición fotográfica. La buena noticia es que es gratuita y compatible con todos los dispositivos, aunque puedes acceder a versión premiun pagas.

Snapseed:

Es la aplicación ideal para mejorar la calidad general de las fotografías que no requieren edición. En ella puedes configurar el contraste, la saturación, las sombras, el brillo y colores de una forma más especializada.

Prisma:

La app que esta diseñada para los que no les gusta lo convencional, permitiendo aplicar a fotografías efectos artísticos del estilo de pintores reconocidos convirtiendo fotografías en obras de arte. Se encuentra disponible para IOS y Android.

Collage Maker Foto:

Si lo que quieres es aprovechar al máximo tus publicaciones y mostrar la mayor cantidad de fotos por medio de collage. Esta app cuenta con una gran variedad de alternativas para realizarlos a tu gusto y con la cantidad de fotos que prefieras.

Ya tienes todas las herramientas necesarias para renovar tu perfil según lo que prefieras. Solo es necesario contar con un Smartphone para descargarlas ya que todas son gratuitas.

Una razón más a la lista de porque deberías renovar ese celular linterna, por eso recuerda que en Plan de Compra siempre podrás encontrar los mejores descuentos en tecnología y diferentes categorías para que le saques el mayor provecho. Solo debes ingresar a https://goo.gl/vq1oV2  y listo.