2018-06-23_1714

Es el mes del héroe de la casa, el entrenador del equipo y el MacGyver del hogar.

Sí de papá, ¿Quién más podría interpretar tantos papeles en su vida? Es por eso que decidimos dedicarles a ellos el articulo de hoy.  Porque cada día la tecnología ha logrado enamorar a cada miembro de la familia, hasta las mascotas como lo hemos hablado anteriormente en artículos y los papás no están exentos.

Así que nuestro conocido top de aplicaciones de hoy será para que los padres le saquen provecho también al mundo tecnológico y se conviertan en un tegnopapá:

LOCALIZADOR FAMILIAR Y MÓVIL

Todo papá siempre tendrá un instinto de protección familiar modo ON. Es por eso, por lo que esta aplicación disponible para Android le ayudará en esta misión. La app permitirá tener control de donde se encuentran todos los miembros de su familia, además de permitir configuraciones de peligro para zonas que considera riesgosas y llamadas de acción automatizadas para anunciar la cercanía con las mismas.

QUSTODIO

Como lo hemos hablado en artículos pasados, todo depende de su uso y más particularmente cuando hablamos de tecnología. Esta aplicación esta diseñada para los papás que quieren minimizar los riesgos del uso de la tecnología en sus hijos, ya que Qustodio permite establecer límites en tiempo de conexión online del dispositivo donde sea instalado, bloqueo de acceso a navegar en paginas que se elijan y el uso de las redes sociales. Tal vez sea una aplicación odiada por los hijos, pero seguramente los padres la amaran.

IGNORE NO MORE

Si la anterior aplicación te pareció increíble, esta te dejará sin palabras. Es como la venganza de los padres parte dos. Ignore no more, como su nombre lo dice está diseñada para que los hijos dejen de ignorar las llamadas de sus padres y tengan la necesidad de llamar cuando el padre quiera o necesite de verdad hablar con ellos. ¿Cómo? La aplicación permite que el padre bloquee a distancia el celular de sus hijos insertando un código, el cual solo le permitirá desbloquear el móvil llamando al contacto que se ponga en la lista para revelar los cuatro dígitos. Por el momento solo se encuentra disponible para IOS.

EVERNOTE

Para esos papás empresarios esta app se convertirá en la secretaria personal. La cual permite organizar documentos, fotos, la agenda del día y hasta las notas e ideas repentinas. Así podrás tener un poco más de tiempo para actividades familiares.

SLEEP BETTER

Interpretar tantas profesiones en un día es agotador, es por eso que esta app será un aliado del descanso. Así es, Sleep better hace referencia a su nombre encargándose de monitorear la calidad del sueño y los hábitos de dormir para activar inteligentemente una alarma cuando se cumpla el ciclo necesario para el cuerpo. Sin embargo, es recomendado para fines de semana ya que esta solo te despertará cuando realmente hayas descansado lo suficiente.

¡Listo! Ya tienes todo lo necesario para convertirte en un tecno-papá, solo debes tener un Smartphone Android o IOS para descargar las aplicaciones que más te gusten.

Recuerda que en Plan De Compra siempre encontrarás los smartphones y demás artículos tecnológicos con las mejores ofertas del país, para que puedas seguir siendo un tecno-papá. Solo ingresa a nuestro portal https://goo.gl/j8GARn