2018-06-15_2026

Rusia es actualmente el país más popular del mundo y lo seguirá siendo hasta el próximo 15 de julio. La fiesta del fútbol lo ha catalogado como el destino top para visitar en el momento y todos reconocen sus castillos coloridos y arquitectura particular.

Pero a parte de saber que alberga los mejores jugadores de este deporte, y el futuro equipo campeón del mundo, realmente ¿Qué sabes de Rusia?

Si la respuesta es no mucho, no te preocupes porque nos pusimos en la tarea de averiguar la magia que esconde este país y recopilamos 8 curiosidades de Rusia que seguramente no conoces. Para que a pesar de no haber podido visitarlo personalmente puedas saber lo que esconde:

  1. Lo primero que debes saber es que los colombianos no necesitamos visa para asistir, así que, si este fue uno de los impedimentos en que pensaste, debiste consultar más a fondo.
  2. Es el país más grande del mundo, tanto que maneja 11 tipos de horario, ya que mientras que en una parte esta de día, en otra dentro del mismo país ya es de noche.
  3. El Museo Hermitage de San Petersburgo alberga las obras de arte más importantes del mundo, como las pinturas de Leonardo Da Vinci, estatuas griegas y pergaminos egipcios. Es por eso por lo que cuenta con un gran esquema de seguridad dentro de la cual está a cargo gatos. ¡Si gatos! El museo cuenta con un equipo de 70 felinos que son los encargados de que los roedores no deterioren las importantes obras.
  4. El vodka y la cerveza son las bebidas tradicionales de Rusia por lo que será fácil adecuarse a las celebraciones.
  5. Las mujeres viven en promedio 10 años más que los hombres.
  6. El sombrero oficial de piel con orejeras que usan en Rusia se llama Ushanka y tiene un protocolo para usar sus orejeras, ya que puede ser símbolo de mala educación usarlas en un momento inadecuado.
  7. Es lugar más frio del país se llama Oymyakon, el cual está ubicado en el nordeste del país y alcanza una temperatura de  -45 C. (Reuters).
  8. La imponente Catedral de San Basilio en pleno centro de Moscú, fue construida por Postnik Yakovlev. El cual cuenta la leyenda, se le fue arrebatada su visión para que nunca más construyera algo semejante y esta fuera la construcción más imponente.

¿Interesante no? Existen miles de más datos como estos en la internet, los cuales puedes profundizar si estas interesado en conocer más sobre este imponente país. Para esto siempre será necesario que cuentes con la mejor tecnología, ya sea computador, Tablet o smartphone.

Por eso recuerda que en nuestro portal Plan de Compra https://goo.gl/ALpFA5  siempre podrás encontrar todos los artículos tecnológicos que necesites en descuento, porque recopilamos las mejores ofertas del país para ti.