2018-06-09_1709.png

Junio es un mes distinto, tal vez por darnos la bienvenida a finalizar el primer semestre del año o por permitirnos recargar energías para los 6 meses que nos resta para terminarlo, este mes tiene dos lunes festivos seguidos y eso se traduce en un emocionante fin de semana de tres días.

Es por eso por lo que el plan de película en casa siempre estará como titular en el itinerario de actividades familiares, pero el problema más que decidirse que ver a veces son las pocas opciones para hacerlo.

Debido a que ya le hemos dado la vuelta dos veces a la colección de DVD de casa y la programación de los canales de televisión se remontan a películas de varios años atrás. Pero ¡Tranquilo! Ya llevamos demostrándote vario tiempo que la tecnología puede ser un gran aliado para nuestros temas de interés y que prácticamente existe una app para todo lo que puedas imaginar.

Por eso quisimos contribuir con tu plan de fin de semana y contarte cuales son las aplicaciones en las que puedes ver películas desde tu celular sin la necesidad de DVD o recurrir a la programación televisiva:

Amazon Prime Video

Así es, la reconocida compañía estadounidense de comercio electrónico cuenta con una aplicación para ver series y videos, la cual a partir del año 2016 es gratuita para los miembros de Amazon Prime.  Esta es compatible para smartphones Android y iOS, tablets y Samrt tv.

Popcorn Time

Es la app para convertir tu Android en una cartelera de cine andante, permitiendo a los usuarios de forma gratuita ver una gran cantidad de películas actuales y sin publicidad. Como su nombre lo indica con esta aplicación solo tendrás que poner las palomitas, porque el cine lo tendrás dentro de tu celular.

Películas Online

En este caso también tendrás acceso a contenido audiovisual gratuito para tu fin de semana. Sin embargo, las ventajas adicionales para esta aplicación es que cuenta con un árbol de categorías que te permite hacer mejores filtros de búsqueda a la hora de escoger que ver y además cuenta con películas en formato estándar, lo que en el caso de o smartphone favorecerán el ahorro de tu consumo de datos.

Crackle

Esta app fue adquirida en el año 2016 por la reconocida compañía Sony, lo que hace que su mayor virtud sea la legalidad en sus más de 150 películas disponible. La desventaja es que, en comparación con las demás aplicaciones, esta cuenta con un número menor de opciones en productos audiovisuales, sin embargo, por más que sea un fin de semana de tres días, no alcanzarás a verlas todas.

Series TV

Por último, si eres de los que prefiere la trama de las series, con esta app podrás tener acceso a series gratis en tu Smartphone sin interrupciones. Además, cuenta con un árbol de categorías para que puedas seleccionar con mayor facilidad las de tu interés.

Adicionalmente si eres amante a las series, la popular aplicación de Netflix cuenta con un aplicativo para celular, en donde los usuarios nuevos reciben un mes gratis. Lo cual puede ser una opción para un fin de semana, la única exigencia es que cuentes con una tarjeta de crédito.

Ahí lo tienes, 5 opciones gratuitas para el plan de fin de semana. Así que, si aún te falta algo para el plan, recuerda que lo puedes comprar desde la comodidad de tu cada y con descuentos en nuestro portal Plan de Compra https://goo.gl/ALpFA5  donde encontrarás desde el microondas para hacer las palomitas, hasta el smartphone o televisor para disfrutar de las apps.