2018-06-05_1655

Faltan tan solo unos cuantos días para la fecha más esperada a nivel mundial por los últimos cuatro años, especialmente por el generó masculino: el mundial de fútbol Rusia 2018.

Y es que se ha dicho de todo: los posibles ganadores, los confirmados, favoritos, que visitar si vas a Rusia o como vivirlo si te quedas acá. Por eso no podíamos dejar de hablar como es costumbre en el Blog Plan de Compra, de cómo darle un buen uso a la tecnología para nuestros temas de interés.

Por esta razón hoy hicimos un nuevo top 5 para vivir el mundial segundo a segundo desde tu Smartphone. Así que, si perteneces al grupo de población que no tiene vacaciones en esta mitad de año, aquí hay 5 aplicaciones para vivir la copa del mundo desde el lugar donde te encuentres:

FIFA

No había forma de comenzar este listado, sin la aplicación oficial de la federación internacional de fútbol. En esta app podrás encontrar toda la información actualizada de los partidos a realizarse, además de fotos, videos exclusivos y puntajes sumados en cada contienda.

World Cup Russia 2018

Esta será el asistente personal de los hombres, para sus citas con el fútbol. Ya que contiene todos los datos importantes de la copa como horarios, clasificados, equipos, jugadores y estadios. También es recomendada para las mujeres, ya que así podrás saber en qué horario tu pareja estará en modo fútbol para irte de shopping o tomar la casa para ti.

Live Scores for World Cup Russia 2018.

Es la aplicación que será tu aliada en la polla de la oficina, ya que te permite ver en tiempo real los resultados de todos los partidos que se están jugando de forma simultánea, además de permitirte ver el partido de tu preferencia.

Russia Travel Guide

Si tal vez haces parte del poco porcentaje de la población que viajará a Rusia para el mundial, esta app se convertirá en tu guía turístico en este país, contando con mapas, recomendaciones y lugares por visitar.

Telemundo Deportes

Y guardamos lo mejor para el final, con esta aplicación podrás ver todos los partidos desde tu celular, así los podrás disfrutar todos, aunque no tengas un televisor cerca. Esta será la app de amores y odios, los trabajadores la amaran, pero los jefes tal vez no tanto.

Hay tienes 5 razones más para tener un Smartphone, por eso recuerda que en Plan De Compra puedes encontrarlo siempre en oferta: https://goo.gl/k97PFn , además de todo lo que te haga falta para armar tu propio estadio en casa para vivirlo como quieras.