2018-05-26_1500.png

Hoy hablaremos de actividad que ocupa mayor porcentaje del tiempo en tu día: las redes sociales, el boom del milenio, las que lograron la transformación de lo conocido como vida social. Las mismas que guardan historias conmovedoras como la de encontrar seres queridos, historias de amor, relaciones a distancias y otras tantas negativas como engaños, bullying y hasta crímenes.

Comenzaron en los años 2000 con sitios web como Myspace, Friendster, Tribe y Xing, entre otras. Y siguieron, aunque no lo creas con Twitter en el 2006 y luego con la tan conocida Facebook en el año 2007, aunque su popularidad haya sido al contrario. Todas compuestas por todo tipo de personas, gustos, culturas y pasiones.

Pensaríamos que solo existen las comunes que permiten chatear con amigos, compartir fotos, ver en vivos o compartir intereses. Pero no, la verdad es que existen más de 200 redes sociales a nivel mundial y algunas son extrañas.

Por eso hoy traemos un top 5 de las que a nuestro parecer son las más particulares:

Catmoji

Esta red es como el Instagram para gatos y sus orgullosos dueños. En la cual los padres gatunos suben fotos de diferentes poses y actividades de sus felinos en el perfil del animal. Además, permite crear un avatar que comente las mismas, como si se tratara de un comentario hecho por los mismos gatos. Para gustos… no hay disgustos.

Doggy Talky

Como su nombre lo indica, esta creada para los perros y amos, o bueno más bien para los padres perrunos que quieren saber con quién se relacionan sus hijos de cuatro patas.¡Así es!, Doggy Talky a parte de ofrecer la oportunidad de compartir experiencias entre amos y recomendaciones para los perrunos, cuenta con una aplicación móvil que permite detectar los perros que se encuentran cerca y su ficha técnica con nombre, raza y hasta intereses.

Además, como si fuera poco te permite chatear con el amo, por si tu peludo queda flechado de amor, puedan cuadrarles una nueva cita en el parque o a comer espaguetis como la dama y el vagabundo.

LIVR 

Es una red social para borrachos, ¡Sí! Leíste bien, esta dirigida a las personas que ya tienen un alto grado de alcohol en el cuerpo. De hecho, esta es la regla para ingresar.

Como contraseña los creadores de la app diseñaron una escala de nivel de embriagues, la cual debe ser probada por medio de un alcoholímetro que se conecta al Smartphone, en el cual, a diferencia de los retenes del tránsito, tu objetivo es que salga positivo. Luego de ingresar encontraras una comunidad en tu mismo estado y una serie de pruebas y recomendaciones, las cuales deberás averiguar por ti mismo ya que por obvias razones no la hemos probado para escribir el artículo.

Cloak

Esta red social no tiene como objetivo reunirte con tus amigos, más bien te ayuda a evitarlos. Cloak funciona con un motor de búsqueda que te permite visualizar en donde se encuentran tus contactos de Instagram para que puedas evitarlos. Probablemente fue inventado por una persona infiel ¿Ustedes que piensan?

Untappd

Por último, esta es la red para hacer más fácil el parche de amigos. Untappd es una red que reúne a las personas con un gusto particular: la cerveza. La app tiene como principal fin que los usuarios suban fotos tomando esta bebida con la ubicación del lugar, para que los amigos lleguen a unirse a ellos. Además, tiene recomendaciones sobre la bebida, guía de bares populares y carta de las diferentes cervezas que ofrece cada lugar.

Hay tienes: redes para tu gato, para saber con quien se relaciona tu perro, para cuando te pases de copas, o para ir a tomarte unas cervezas sin que tu novia lo sepa. Mejor dicho, las redes hay para todos, porque para gustos … las redes sociales.

Así que ya sabes, una razón más para sacarle el mayor provecho a tu Smartphone y si aún tienes una flecha por celular, recuerda que en Plan de Compra puedes comprarlo en descuento  https://goo.gl/ALpFA5  además de todo lo que necesites.