Sabías qué el mundo tiene más de 190 países por conocer, sin contar los distintos departamentos, regiones y pueblos del interior de cada uno. Tú ¿Cuántos conoces?

2018-05-18_1647

Ahora piensa en que hay personas en todo el mundo que la respuesta sería uno: el propio. Confirmándonos la dimensión del mundo que no conocemos y los miles de viajes que aún no hemos realizado. Algunos por desconocimiento o porque no son turísticos y otros miles por motivos económicos.

Si también haces parte del grupo que aún no lo hace por el último motivo, tenemos una buena noticia: puedes conocer el mundo gratis. Así que comienza a hacer tu lista de cuales serían los primeros, porque dicen que todo gran viaje comienza con un paso y en este caso comenzará con un clic.

Pero ¿Cómo es esto posible? La respuesta es Google Earth. Y es que, es más que razonable que el buscador que conoce todos los datos del mundo, el primero donde buscas toda la información de tu destino cuando deseas viajar y hasta donde comprar todo lo necesario, se convirtiera en un guía turístico mundial.

Earth se trata de una aplicación de Google que te permite recorrer el mundo por medio de imágenes 3D, con mapas 360 grados que conceden la posibilidad de visitas interactivas  a reconocidos lugares como la tierra del ratón más famoso del mundo, al único al que las princesas no le corren: Disney.

Además de brindar la posibilidad de buscar desde ciudades, lugares, sitios y empresas locales hasta la Luna y Marte. No existen límites para esta aventura.

Todos hemos soñado alguna vez en protagonizar la película “la vuelta al mundo en 80 días” y tal vez no tendrás la foto con las orejas de Minnie Mouse con el castillo de fondo, en la cima del Machu Picchu, sosteniendo la torre de pizza o acompañado de canguros y elefantes en Australia. Lo cierto es que podrás conocer por ti mismo que hay más allá del entorno que conocemos, inclusive de la tierra misma y como luciría personalmente desde la pantalla de tu smartphone, Tablet o computador de manera gratuita.

Pero si definitivamente eres de los que prefiere dejar de ver una pantalla y experimentarlo tu mismo, puedes comenzar por conocer realmente el propio. Es por eso, por lo que en Plan de Compra puedes encontrar todas las ofertas en tiquetes y planes vacacionales para que puedas viajar por Colombia siempre al menor precio https://goo.gl/ALpFA5.

Próxima parada… el mundo entero.