2018-05-12_1736

Seguimos hablando de la persona más importante en la vida del ser humano: su madre, a propósito del mes de mayo en el que celebramos su día.

En el artículo anterior estuvimos hablando de aplicaciones especiales para ellas  (Si te lo perdiste puedes leerlo aquí), pero esta vez queremos enfocarnos en aquellas que apenas están comenzando en este maravilloso pero incierto mundo.

Y es que todos coincidimos con tener la mejor mamá y reconocer una destreza innata por naturaleza para cuidar a sus hijos, pero lo cierto es que nadie nace aprendido. Es por eso que si estas en la etapa de mil preguntas de como haz de cuidarlo si aún lo llevas dentro de ti, o eres madre de un recién nacido y aún no entiendes su mundo, queremos traerte una vez más la tecnología como una aliada en esta: la misión más importante de tu vida.

Porque si bien ya emos comprobado que la tecnología pude tener ilimitados usos, aunque nos cueste pensarlo también existen Apps para mamás primerizas. Así que comienza a tomar nota que aquí traemos 5 aplicaciones a prueba de papás novatos.

¿Estas listas? Comencemos:

1. iCalm

Esta aplicación se convertirá en una de las más preciadas de tu Tablet o Smartphone, ya que será un boleto salvavidas cuando tu bebé recién nacido pierda la calma y ya los millones de muecas y juguetes no logren devolverle la sonrisa. Se trata de una luz cambiante que logra trasmitirle paz y entretenerlo.

2. NuuNest

¿Cómo identificar los distintos significados del llanto de un bebé? ¿Cuándo debo salir corriendo a urgencias o puedo manejarlo en casa? Son solo algunas de las miles de preguntas que le surgen diariamente a una mamá primeriza. Es por lo que esta App te será muy útil, debido a que es creada por profesionales y puedes consultar todas tus dudas en el horario de una mamá: 24 horas al día.

3. Total Baby

Se convertirá en tu asistente personal o en tu extensor de memoria. Total Baby esta diseñada con 13 funciones fundamentales para recordarte las principales actividades referentes a tu bebé, como su vacunación, cuando fue la ultima hora en que cambiaste su pañal o el momento en que corresponde su baño. Esta disponible solo para usuarios IOS.

4. Baby Monitor & Alarm.

Esta App convierte tu Smartphone en un monitor de sueño de tu bebé, el cual detecta cualquier movimiento emitiendo una alarma a un celular registrado. Además de que permite que grabes canciones o frases con tu voz para que se reproduzcan cuando el bebé llore y así calmarlo mientras que llegas como “Wonder Woman” a su rescate.

5.
Baby, Daily Parenting

Es como un sustituto de mamás y abuelas, cuando no están cerca para decirnos que hacer con nuestros propios bebés. Ya que durante los dos primeros meses de vida te enviará consejos de acuerdo con los días de tu bebé.

Así que tranquila, dicen que el chip de mamá se activa inmediatamente te conviertes en una y además la tecnología te ayudará a calmar la incertidumbre de las preguntas no resueltas. Es por eso que recuerda que en Plan de Compra puedes encontrar siempre artículos de tecnología como computadores, Tablets y Smartphone en descuento para que las aproveches al máximo https://goo.gl/ALpFA5 .