2018-04-28_1215

En nuestro último artículo estuvimos hablando de la tecnología como instrumento y nosotros como amos y señores de su uso. Vimos como ponerla a nuestro favor en cuanto a temas de salud y descubrimos alcances de aplicaciones que tal vez no imaginábamos que existían. Y este es apenas el comienzo.

¡Sí! Primero conocimos a Ecosia, un buscador que siembra arboles por clics y luego vimos como podíamos ayudar nuestra salud por medio de Apps. Ahora es momento de seguir dándole un buen uso y esta vez para el bienestar de nuestros mejores amigos: los peludos de la casa.

La innovación no paso de largo por nuestras mascotas y es por eso qué hoy te mostraremos 6 dispositivos tecnológicos que nos ayudaran con su cuidado:

  • Petzila

¿Alguna vez te preguntaste que hace tu mascota cuando se queda sola en casa? Ya es posible que lo sepas por medio de Petzila. Este dispositivo se trata de una cámara con micrófono que te mostrará en tiempo real lo que esta haciendo por medio de tu celular o Tablet y además te permitirá que le hables por medio del micrófono para que el pueda escucharte. ¡Increíble no! ¿Qué le dirías?

  • CleverPet

Este es ideal si tu mascota vino con batería extra, si te cansas primero tu en el parque antes de dejarlo sin ganas de jugar o si simplemente no tienes el tiempo necesario para jugar con él. CleverPet es el dispositivo que lo hará por ti.

Es el videojuego para perros y gatos que funciona conectado al WiFi y a una consola, el cual le enseñará patrones de comportamiento por medio de sensores para su nariz y patas y por si fuera poco tiene niveles distintos de dificultad que dan recompensa de comida por medio de un dispensador que viene adaptado. Este adaptador sería un éxito en las consolas para humanos ¿No crees?

  • DoggyBnb

Es la red social para mascotas, bueno para los papás de ellas. Allí se encuentra una comunidad de amos y cuidadores en donde se recomiendan los mejores entre ellos y accede a contactos para cuando requieres viajar, pero quieres dejar a tu peludo en la comodidad de su casa con alguien de confianza.

  • Turbidog

Seamos sinceros, el único defecto que tienen nuestros amigos perrunos son tener que recoger sus necesidades, para algunos es la principal razón por la que han desistido de esta compañía. Pues Turbidog esta diseñado para solucionarlo.

Funciona como una especie de aspiradora portátil que succionará el excremento de tu mascota y lo guardará en un filtro instalado para que esta labor sea algo más divertida y fácil.

  • Pika Pet

Es la última tecnología para la prevención en caso de pérdida. Pika Pet es un accesorio al que le puedes guardar toda la información importante de tu mascota, así si alguien la encuentra con solo acercar su smartphone al collar podrá ver toda la información que hayas guardado.

  • Wandant

Si los SmartWhatch o bandas inteligentes para los humanos te sorprendieron, Wandant te va a dejar sin aliento. Se coloca en el collar de tu mascota y le medirá su temperatura corporal, ubicación y cantidad de pasos dados entre otras funciones. Además, creará un registro en una nube para el momento de una consulta con el veterinario tener un historial como paciente.

Todos son increíbles ¿no? ¿Cuál te gustaría tener para tu mascota? Nosotros los queremos todos. Una razón más para usar la tecnología. Por eso recuerda que, si necesitas un Smartphone nuevo para conectar los dispositivos y aprovechar las aplicaciones o un computador para buscar más detalles sobre ellos, en Plan de Compra siempre encuentras las mejores ofertas de las grandes superficies del país para comprar al menor precio. Ingresa para dar un vistazo  https://goo.gl/ALpFA5.