06

#RecomendadoPDC

Luego de meses de trabajo, la compañía Google LLC debuta en el mercado de gestores de contenido informático, la herramienta Files Go se integra su familia de aplicativos como la opción ideal para dispositivos Android.

La aplicación es ideal para encontrar, organizar y gestionar el contenido almacenado en tu dispositivo móvil, es efectiva en smartphones y tablets y permite distribuir el contenido como si almacenaras todo separado en ficheros, Files Go automáticamente lo distribuye en aplicación de proveniencia y/o descarga.

También te permite comprobar la disposición que le das al almacenamiento de tu dispositivo y a la memoria SD, si cuentas con ella, y por supuesto eliminar contenido obsoleto,  borrar el caché y el spam.

¡! Por caché entendemos los datos sobre la información, la última configuración que le dimos a una aplicación, por ejemplo el último color de fondo que aplicamos para el papel tapiz, preferencias que no son indispensables en funcionamiento de la aplicación.

Files Go, entonces atenderá la información de tu dispositivo como un ordenado archivador, será el gestor de contenido almacenado, que ubicará por orden de llegada y proveniencia, los contenidos con los que cuentas y te permitirá disponer inteligentemente de ellos.

Si bien, existen muchas aplicaciones que te permiten hacer esto, considerando que Android es creado por Google, al igual que está, y goza con un fundamentado respaldo en el mercado representa una garantía de seguridad para los usuarios en cuanto a la disposición de datos e información que accede de ellos aspectos en los cuales no se tiene claridad con otros desarrolladores.