05.jpg

Constantemente la gente relaciona los accesorios tecnológicos con el tiempo que invierte en ocio y en efecto en diversión, y por supuesto con la innecesaria dependencia de mediar nuestro día a día por dispositivos electrónicos y cuando nos cuestionan sobre el uso de ellos, no creemos tener explicación realmente convincente que justifique nuestra relación con tal dispositivo, ya que no se considera elemento ni de primera ni segunda necesidad, más bien artículo de lujo.

Sin embargo irrumpir la rutina, reducir los niveles de estrés, monitorear el tiempo que pasamos inactivos, permitirnos atender urgentes sin tener el computador encendido y por supuesto calcular el tiempo de actividad física que desarrollamos según nuestra preferencia deportiva es algo que también podemos relacionar con dispositivos electrónicos, y que entre otras cosas optimizan el tiempo que disponemos para realizar las actividades diarias.

Respuesta efectiva a la portabilidad

Si bien un smartwatch o reloj inteligente, es la respuesta a la elegancia y a la disponibilidad de contenidos de los smartphones a través de un accesorio casual, una smartband cautiva a usuarios activos con características similares pero con funcionalidad, portabilidad y precisión en sus funciones; es un accesorio pensado más que en conectividad, en atender requerimientos que proveen bienestar personal, muchas de ellas cuentan incluso con eficaces pantallas táctiles que hacen más sencilla su manipulación.

Entre las características con las que cuenta e información que puede proveer está considerada prenda deportiva, se destaca podómetro, contador de paso, frecuencia cardiaca y datos informativos como hora y fecha, y visualizar, más no responder, las alertas que se generan en tu teléfono móvil; permite recibir notificaciones mientras inviertes tiempo en otras actividades.

¿Quieres comprar uno?

Precios hay muchos por supuesto, para presupuestos modestos y generosos, sin embargo no son tan elevados como smartwatch, por lo general lo que cambia entre un modelo y otro es el número de disposiciones que tienen y el reconocimiento con el que goza la marca de la cual la adquieras. ¡Eso sí, indaga como cuando vas a adquirir un smartphone si sus especificaciones responden a tus expectativas! Una buena inversión requiere excelente información.

Si quieres consultar alguna opción en la cual invertir escríbenos a @PlandeCompra en Tw