Vídeo tomado de Mundo Mom…
¿Dulce espera? Que solo la noticia te coja por sorpresa, en #PlanDeCompra te compartimos una check list con los elementos esenciales que necesitarás para tu bebé y como preparar el entorno para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Comodidad, seguridad y funcionalidad, son las características elementales que deben tener los artículos que rodeen la habitación del bebé e incluso nuestra vivienda, punteros de silicona, protectores para toma corriente y separadores de espacios serán los nuevos accesorios en casa.

Es indispensable adquirir los artículos con anticipación, un bebé transforma las dinámicas orgánicas y familiares, y preparar su llegada apropiadamente facilitará las labores con él.

A continuación te presentamos nuestra selección artículos en descuento con los que puedes dotar su pañalera y habitación.

1. Elementos de aseo y cuidado personal: Pañales de primera etapa ¡E incluso de todas! Al igual que la crema antipañalitis y las toallitas húmedas nunca serán suficientes. Estos los puedes comprar en: http://bit.ly/2qYQLH6, con promesa de entrega de hasta 48 hrs.

2. Vestuario: El armario del bebé es indispensable tenerlo preparado con las prendas suficientes y limpias. En el sale de https://goo.gl/6S9mmD encuentras alternativas de vestuario para niños y niñas de 0 a 18 meses y de 1 a 5 años.

3. Pañalera: ¡Indispensable! Cumplidos los seis meses debe estar listo un equipaje de cómodo transporte, para ir con el de un lado a otro, dotado de elementos de aseo y vestuario para el bebé y mamá, además de un biberón y cobija pequeña.

4. Artículos para alimentación: Desde teteros hasta bolsitas pala almacenar la leche, pasando por y extractor, que facilitan la hora de comer para el bebé y sus padres.

En https://goo.gl/zbu6ji encuentras utensilios de alimentación y funcionales pañaleras de diversos precios.

5. Muebles de habitación: Tenerla bien preparada requiere instalar un sofá cómodo que permita su cuidado, armarios para almacenar sus artículos, un colecho seguro para su descanso y una media luna para alimentarle. Las mejores alternativas en mobiliario las encuentras en: https://goo.gl/22jjGU

6. Transporte: El bebé no estará siempre en casa y contar con un paseador y silla para auto ayudará a transportarlo con seguridad, en el mercado encuentras alternativas funcionales de sillas integradas a coches con excelentes precios. En http://bit.ly/2DpTnAt encuentras más de 150 cochecitos, sillas para auto, para comer y bouncer con descuentos constantes.

¡Indiscutiblemente la llegada del bebé se debe preparar con los buenos precios que Plan de Compra agrupa, no busques más, elige desde tu hogar. Compra todo sin salir de casa en: https://goo.gl/G93KdU!