como-sentarse-correctamemente-frente-a-la-computadora

A todos nos gusta ahorrar, pero no somos tan efectivos a la hora de hacerlo, ya que a veces gastamos mucho dinero en cosas que podemos hacer en casa. Hoy te daremos ideas increíbles, prácticas y divertidas para que aproveches al máximo todo lo que tienes en casa.

Los usos más comunes que le damos al computador son: acceder a redes sociales, realizar trabajo de investigación o para jugar ya sea en línea o con juegos pregrabados, pero la verdad es que hay muchísimas más opciones que evitarán que gastes de más. En tu PC puedes encontrar páginas donde te muestran películas de estreno con una alta resolución sólo debes tener listo tu cable HDMI para trasladar la imagen a tu Tv y si eres todo un fanático del cine puedes conectar un cable de audio de tu PC a tu Teatro en Casa para mejorar la calidad de sonido y vivir una experiencia totalmente satisfactoria casi como si fueras al cine.

5ce7d33ca021490d8620b082451a1a4b

También puedes utilizar tu PC para convertirte en el mejor chef, cantante o youtuber ya que gracias a la tecnología hoy se puede encontrar en las redes tutoriales de casi cualquier cosa y de hecho hay unos muy educativos que te pueden ayudar a ser más profesional en lo que te apasiona sin necesidad de pagar cursos y gastar de más. Todo en la comodidad de tu hogar.

160308195922_computer_624x351_thinkstock_nocredit

Otro uso que le puedes dar a tu computador y que te permitirá disfrutar mientras ahorras es el de utilizarlo como tu reproductor de música, películas y audiolibros. En redes como YouTube puedes crear listas para días y ocasiones diferentes, esto después de haber creado un perfil; así evitarás comprar CD´S, memorias USB y hasta te ahorrará espacio en la memoria de tu computador.

descarga

Las impresoras tienden a llenarse de polvo por la falta de uso pero puedes utilizarla con más frecuencia.  Si tienes un evento y no tienes dinero para gastar en costosas tarjetas puedes realizar un curso rápido en YouTube u otro canal sobre diseño y aprovechar al máximo esa materia prima, con esto no sólo logras ahorrar dinero sino también crear de principio a fin tus tarjetas sin riesgos de que el producto final tenga cosas que tú no deseabas.

tarjeta-amor-y-amistad-700x700

Puedes crear una hoja de cálculo con los eventos, próximas citas y demás reuniones y compromisos que tiendas a olvidar, luego puedes colocarlo en un tablero de corcho o incluso pegarlo con un imán en la nevera así ya no habrá excusas para cumplir con lo requerido.

descarga-1

Puedes hacer pequeñas info tarjetas para cada uno de los miembros de tu familia como por ejemplo una tarjeta con los datos personales que pueden llevar cada uno en sus billeteras y en caso de pérdida por accidente facilitarán la información oportuna a sus familiares.

Incluso puedes crear un cuadro con los momentos más felices de cada uno de los miembros de la familia sólo debes comprar papel fotográfico y darle vida a esas fotos que muchas veces se nos pierden junto con otros celulares o equipos.

fa31c6096628f50ed96a444bb8d3c1e5

Si tu departamento es muy pequeño, tiende a llenarse del olor de lo que se está cocinando y no tienes campana extractora puedes utilizar un ventilador encendido en una ventana, colocándolo de modo que el aire que sale el ventilador apunte a la calle esto creará succión y rápidamente tendrás tu hogar libre de olores.

ventilador-de-parede-e-mesa-mondial-vt-51-6pturbo-e-silencio-bravio-3-velocidades-50cm-020419000

Estos son algunos trucos que de verdad te harán la vida más fácil, feliz y económica. Así que decídete a practicarlos.

Para que sigas ahorrando por montones ingresa a https://www.plandecompra.com
descubre increíbles ofertas y sácale todo el jugo a tus próximas compras.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.