descarga-4

Al parecer el tiempo ya no alcanza para nada. Sea porque trabajas o por las ocupaciones diarias del hogar, cuando culminas tus labores sólo te alcanza la energía y el tiempo para comer y luego ir a la cama. Esto ha creado hábitos de vida poco saludables que a la larga nos terminan pasando factura, pero no te preocupes hoy aprenderás prácticas soluciones para prevenir futuras afecciones físicas.

Si te transportas en bus para ir al trabajo procura salir con 20 minutos de anticipación esto te permitirá bajarte dos o tres cuadras antes de llegar para terminar tu recorrido a pie. Así estarás estimulando la circulación, promoviendo el mejor funcionamiento de los pulmones y quemando calorías.

611x458

Ya sea en casa o en el trabajo podemos encontrar escalas que normalmente evitamos, pero anímate, procura utilizarlas con más frecuencia y si deseas intensificar un poco el ejercicio puedes subirlas y bajarlas en punta de pies y si no cuentas con escaleras, puedes utilizar un objeto sobre el cual puedes apoyar tu peso y simular subir y bajar un escalón.

150427170400_492543363

Utiliza 2 objetos de peso similar para usarlos como mancuernas y ejercitar los músculos de tus brazos, esto te permitirá tonificar y evitará acumulaciones de grasa en el cuerpo.

foto_0000001020160217135401

No todo debe ser ejercicio, también debes incluir en tu dieta diaria muchos vegetales y una o dos proteínas diarias. Empieza a eliminar los fritos y harinas ya que estos alimentos nos hacen ganar peso rápidamente y por ende aumenta nuestro sedentarismo.

descarga-5

No es necesario tener un gimnasio completo en casa pero si hay productos que te pueden ayudar como lo son las bicicletas estáticas, las elípticas y las caminadoras, si sigues los anteriores consejos y lo complementar con 30 minutos de actividad cardio vascular podrás estar seguro de que tendrás una vida más activa y mucho más saludable.

maquinas-elipticas

Así que ya sabes, no hay ninguna excusa para no atender tu cuerpo.

Si quieres adquirir uno de los productos para ejercitarte en casa te invitamos a visitar 
https://www.plandecompra.com/cuidado-personal allí encontrarás no sólo varias opciones sino también diferentes promociones para que ahorres dinero mientras inviertes en tu salud.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.