new-2015-fashion-bluetooth-flyshark-smart-watch-intelligent-wristwatch-pedometer-anti-lost-sleep-monitor-for-android

La tecnología ha venido avanzando a pasos agigantados y cada vez su evolución es más rápida y eficaz. Seguramente has oído hablar de relojes inteligentes o smartwatch pero ¿realmente sabes qué beneficios puede traerte?

Los smartwatch son dispositivos electrónicos en forma de reloj que te permiten interactuar con algunas aplicaciones de tu celular sin necesidad de tener el teléfono a la mano incluso algunos de estos relojes inteligentes cuentan con espacio para su propia SIM Card y tarjeta micro SD

Con este dispositivo podrás:

Recibir y hacer llamadas

Si bien ya mencionamos que algunos smartwatch cuentan con su propia SIM, esto no siempre es necesario para realizar las llamadas pues todos estos dispositivos pueden conectarse por vía Bluetooth, permitiéndote realizar llamadas y contestar las mismas por medio de un micrófono y altavoces incorporados en el reloj.

gizlogic-caja-smartwatch-gv18-27

Acceder a tus contactos

Ya no necesitas sacar el celular a la hora de mirar un contacto o compartírselo a otra persona pues desde tu reloj inteligente puedes acceder a todos tus contactos permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo.

ibeat-smartwatch-save-life-health

Cuidar tu salud

Por lo general estos dispositivos cuentan con medidores de ritmo cardíaco, planes dietarios y hasta un podómetro para los amantes de las caminatas, permitiéndole al usuario tener el control de todo su sistema a la hora de la actividad física incluso algunos te muestran la cantidad de calorías quemadas mediante el ejercicio.

wearit-smart-watch-from-health-rate-watch

Recibir y enviar mensajes de chat

Aunque esta opción no se encuentra en todos los dispositivos si podemos decir que la gran mayoría la poseen ya que las exigencias de sus usuarios cada día son mayores.

whatsapp-para-smartwatch

Capturar imágenes

Incluso los primeros ejemplares que salieron al mercado contaron con una cámara, pero su resolución era muy mala al ser una cámara que no alcanzaba 2 píxeles, pero ahora puedes encontrarlos con cámaras mucho mejores, hay que tener en cuenta que la marca y el fabricante influye mucho en este tipo de opciones.

Reproducir música

Al aparearse por vía bluetooth a tu smartphone y gracias a sus parlantes incorporados te permitirá también acceder a tus listas de música y reproducirlas en tu reloj, adelantar, atrasar y pausar canciones. La ventaja de los dispositivos más modernos es que tienen su propio espacio o puerto para tarjeta micro SD permitiéndote cargar la música directamente en tu reloj e incluso tener más memoria y listas diferentes en tu celular y en tu smartwatch

hon-hai-smartwatch

 

Ya conoces todo lo que podrás disfrutar al adquirir un Smartwach así que no lo pienses más
y adquiere el tuyo en: https://www.plandecompra.com/electronicos/telefonia-movil/celulares
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.