descarga-2

¿Quieres disfrutar más de tu smarphone?, hoy te daremos tips y algunos trucos divertidos para que le saques mayor provecho a tu teléfono móvil.

Códigos secretos
¿Sabías que existen códigos ocultos que permiten acceder a información de uso o realizar tests a tu teléfono? Algunos cambian con cada modelo o pueden resetear el smartphone de fábrica, por eso vamos a mostrarte los más universales, que son inofensivos:

Abre la app de llamadas y marca este número de teléfono: *#*#4636#*#*

Aparecerá una pantalla que te mostrará el tiempo que has usado cada app, datos de tu móvil, información técnica de la conexión WiFi, etc:

Estos son otros códigos que puedes probar:
*#06# – IMEI del teléfono
*#*#232339#*#* – test de Wi-Fi
*#*#0842#*#* – test de iluminación de la pantalla
*#12580*369# – información general
*#*#0289#*#* – prueba de sonido
*#*#232338#*#* – dirección MAC

Ahora te daremos un truco muy divertido para crear un microscopio con tu celular, para ello sólo debes contar con:

  • El lente de un dispositivo láser como un puntero, una pistola plástica u otro juguete que se te haya dañado.
  • Un gancho para el cabello
  • Un poco de cinta.

Con el gancho de cabello asegura en la punta el lente de modo de que la curvatura de este quede dando la espalda al lente de la cámara del celular.  Ubica el rancho de modo que los dos lentes coincidan Lo más preciso que puedas y con cinta asegurar el gancho de la parte de atrás de tu celular ahora ve a la cámara y sorpréndete descubriendo otras formas de vida y disfrutando de tu Smartphone.

1844400633431724787-account_id2

Si no cuentas con un dispositivo para amplificar el sonido de tu celular, puedes hacerlo de una manera fácil, creativa y muy eficaz, solo necesitas dos vasos plásticos y un tubo de cartón.

Primero haz una ranura al tubo de cartón en todo el centro del tamaño del ancho de tu celular de modo que entre en él, marca el radio del tubo en cada vaso y con un bisturí o con unas tijeras recorta los círculos, inserta cada vaso en cada extremo del tubo, séllalos con silicona, píntalos a tu gusto y estarás listo para disfrutar del sonido de tu celular amplificado.

6685861643711021034-account_id2

Ya no botes más tus medias con estilos divertidos, puedes aprovecharlas para hacer un soporte de brazo que te permitirá cargar tu celular mientras haces deporte o cualquier otra actividad ya sea dentro o fuera de casa mientras escuchas música con tus auriculares, este truco es muy sencillo, solo debes recortar la media a la altura del tobillo, le haces un pequeño dobles y lo coses como haciéndole ruedo para que la medie no se dañe. ¡Así de fácil! introduce tu mano en la media colócala a la altura del antebrazo, dóblalo hasta la mitad de abajo hacia arriba y luego introduce el celular.

8248152460652064844-account_id2

Si aún no tienes un Smartphone para practicar estos trucos no te preocupes,
encuentra tu móvil al mejor precio en: https://www.plandecompra.com/electronicos/telefonia-movil
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.