descarga-2

Hoy hablaremos de los ritmos de moda para que estés actualizado y tengas una idea de lo que está mandando la parada a la hora de armar la fiesta y tus fiestas sean las mejores.

El Trap:  Entre los años 2014 y 2015 en ciudades con grandes comunidades latinas en Estados Unidos y en parte de Sudamérica se escucharon las primeras funciones de los géneros rap y electrónica con un Beat un poco más acelerado de lo normal que dio como resultado este nuevo género muy acogido por la comunidad más joven de raperos y ahora se ha extendido al reggaetón ya que sus letras también son picantes y sus videos muestran dinero joyas lujos y demás.

uz-trap-music-live

El Reggaetón: Al contrario de lo que la gente cree, el reggaetón tuvo sus inicios aproximadamente en el año 1970 en Panamá y 20 años después en 1990 inició su apogeo en Puerto Rico pero con el pasar de los años fue cogiendo fuerza en América del Sur y sobre todo en Colombia llegando a ser Medellín “La ciudad reggaetón del mundo” incluso algunos de los artistas más cotizados de Puerto Rico han decidido vivir en esta ciudad.  Este género cuenta con una mezcla de dancehall y ritmos caribeños influenciados por el sabor de Jamaica.

La Kizomba: Se origina en Angola entre los años 1960 y 1970 pero es sólo hasta apenas algunos años que este género viene cogiendo fuerza, convirtiéndose en la más moderna versión de los amantes de la bachata tanto en su ritmo como en su forma de bailar. Es una mezcla de ritmos africanos con ritmos autóctonos de la zona como el semba, su baile es considerado uno de los más sensuales de los ritmos de moda.

isabelle-felicien

Ahora bien, debes recordar a la hora de armar tu fiesta que no todos los géneros son apropiados para todas las edades así que no puedes descartar géneros como: la salsa, el merengue, la bachata y por qué no hasta un chucu chucu bien tropical.  Estos ritmos son perfectos para fiestas de personas que oscilen entre las edades de 20 a 80 años o más, mientras que las nuevas tendencias siempre será más escuchadas por las nuevas generaciones.

consejos_para_seleccionar_la_musica_de_tus_15_anos_3

Otro buen consejo para convertirte en el mejor rumbero es elegir un buen equipo de sonido ya que si el sonido es bueno esto aumenta las posibilidades de que las personas se sientan más a gusto. ¿Esto Cómo se logra? La verdad es fácil, no necesariamente necesitas un equipo de dj profesional, sólo es cuestión de tener en cuenta a la hora de la compra los watts de potencia reales que nos ofrecen, a mayor watts de potencia real mayor será el rango de sonido que cubran o sea que tendrá más potencia y más volumen aparte que evitarán que tu sonido se ahogue.

large03

A la hora de elegir un lugar procura no dejar muy vacío el espacio dónde se hará la rumba, ya que el eco puede jugarte una mala pasada a la hora de empezar con toda la potencia y eso causará estrés y tensión entre los asistentes.

3

Ahora puedes llenar de sabor todos tus fines de semana, encuentra equipos de sonido
con precios increíbles en: https://www.plandecompra.com/electronicos/audio
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.