12571g-armonizar-hogar-pasos

Hoy te daremos tips interesantes y muy útiles que te ayudarán en el hogar a ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero. ¡Descubre los mejores trucos caseros!

Alfombra como nueva todos los días
Para mantener la alfombra siempre limpia y brillante coloca en una cubeta agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasa por el tapete un trapo embebido en esta preparación, verás cómo recoge toda la suciedad.

guia-como-elegir-piso-flotante-categoria-complementaria-alfombra-y-cubrepisos-en-rollos
No más humedad en los Clósets
En todos los clósets distribuye pequeños trozos de tiza que se encargará de absorber por completo la humedad. Inténtalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz.
humedad
Muebles de baño brillantes
Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. Para hacer que quede como nuevo sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y verás cómo recobrarán su colorido original.

descarga
Acaba con el brillo en pantalones
Es común que al planchar los pantalones queden esos antiestéticos brillos de color negro. Para desaparecerlos frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco, luego pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha con el paño encima, los brillos desaparecerán.

what_jeans-manufaktur_do_you_love

Para una recámara perfumada
Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.

descarga-1

Efectivo quita hongos
Para quitar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (aproximadamente 10 litros) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo.
noticia-79967-hongos
Manchas de óxido en la ropa
Cuando hay manchas de óxido sobre la ropa, agrega algunas gotas de limón sobre la mancha y pon la prenda al sol. Verás cómo desaparecen.
ropa
Tips para limpiar los vidrios
Pon en un recipiente agua caliente o templada y échale un buen chorro de vinagre. Limpia los vidrios con trapos limpios, quedarán resplandecientes.
04d2aa37-f54c-498a-8671-8c46eee1369f_749_499

Haz tu vida más facil con estos trucos y comprando productos para tu hogar con promociones increíbles
entra a: https://www.plandecompra.com/
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.