plandecompra

Somos Plan de Compra, una empresa que reúne las mejores ofertas de los grandes almacenes y Aerolíneas para que puedas comprar precios de diferentes superficies en un solo lugar. Hoy hablaremos de porque somos la mejor opción para comprar y ahorrar en línea.

  • Es muy desgastante estar buscando día a día en cada almacén cuando hay algún producto rebajado en precio, nosotros diariamente te informamos de las mejores promociones, así tienes un ahorro garantizado.
  • Ahorrarás mucho tiempo ya que nos encargamos de reunir las mejores promociones de grandes almacenes de cadena del País, así, en un solo lugar puedes tener reunidos productos de diferentes almacenes, dándote la facilidad de rápidamente comparar precios y adquirir el más económico.
  • Encontrarás gran cantidad de productos, que van desde electrodomésticos para el hogar hasta productos tecnológicos, deportivos, productos para el hogar, productos de mercado y tiquetes aéreos. Además de variedad no te limitas a un solo proveedor.

plan-de-compra-escritorio_9776954399

  •  Muchas veces nos hemos enterado de personas que han sido estafadas haciendo compras en línea ya sea por qué su mercancía no llega o porque reciben algo muy diferente a lo que esperaban. Plan de compra es una página que trabaja con las mejores empresas de almacenes de cadena del país y las mejores marcas brindando así un soporte mucho mayor a la hora de realizar tu compra.
  • Contamos con 282.117 seguidores en Twitter y 523.609 miembros en facebook lo que da cuenta de la confiabilidad y la aceptación por el mercado nacional.
  • Los precios que ves a través de nuestras plataformas son los mismos que ofrecen las grandes superficies, plan de compra no te cobra de más, nuestro servicio es informarte para que ahorres al máximo.
  • Siempre estamos atentos a darte la mejor asesoría, así si tienes alguna duda o no sabes cómo comprar puedes escribirnos a nuestro correo electrónico compras@plandecompra.com. o por medio de Twitter @plandecompra o Facebook. Facebook.com/Plandecompra
Así que qué esperas ¡Ven y únete a nosotros! Queremos que siempre estés informado 
y contribuir a tu ahorro en compras Online. Conoce nuestra página web: www.plandecompra.com
y síguenos en redes sociales Twitter @plandecompra, Facebook.com/Plandecompra
¡Haz parte de nosotros :D!