5-tips-para-mercar-y-comer

Hoy te daremos ideas para que cambies tu forma de pensar al ahora de mercar. Aquí encontrarás tips de ahorro divertidas opciones que con la ayuda de la tecnología te permitirán realizar comprar más inteligentes y efectivas.

En el momento de comprar verduras y frutas es bueno saber cuáles de estas están en cosecha ya que tienen un costo inferior a los productos que no están en temporada.

descarga

Es importante tener en cuenta cuáles productos de la canasta familiar subieron y cuáles bajaron para así sustituir algunos alimentos con otros.

productos

Sabemos que la carne es uno de los productos de consumo casi diario al igual que uno de los más costosos por lo que una idea inteligente puede ser reducir un poco las porciones de carne sustituyendo las por granos secos como el Maní o las lentejas qué proporcionan una muy buena Fuente de proteínas.

10-deliciosas-proteinas-para-sustituir-la-carne

Si eres un verdadero ahorrador no te límites a comprar todos los productos en un mismo almacén ya que mientras algunos productos pueden ser económicos dónde estés marcando otros puedes encontrarlos más económicos en otros almacenes.

descarga-1

Evita al máximo comprar el diario pues está comprobado que sale mucho más costoso aparte de qué puede ser más creativo si puedes tener varias opciones para elegir y variar tu menú.

descarga-2

Otra forma muy creativa y práctica de usar la tecnología es crear un grupo familiar en alguna red social administrado por la persona encargada del mercado así cada uno de los integrantes tendrá la posibilidad de ir agregando a la lista productos que se hayan terminado o que estén próximos a vencer. Esto evitara olvidos importantes a la hora de hacer tus compras mientras tienes mayor contacto con la familia.

1028840

Si vas a ir al súper evita mercado los días 15 o 30 de cada mes ya que al ser quincena encontrarás mucha más gente mercando.

supermercado8

Mantente atento a los almacenes que frecuentes pues hay ciertos días de precios especiales en algunos productos que quizás necesites o lo consumas a menudo.

descarga

Recuerda incluir en tu canasta familiar muchas frutas y verduras y a la hora de escoger carnes recuerda también que el pollo y el pescado junto con las verduras y las frutas permiten Una alimentación más saludable y balanceada para toda tu familia.

paleo

Además de economía busca optimizar tu tiempo, la tecnología brinda una muy buena opción ya que gracias a ella ahora puedes hacer tus mercados en línea incluso encontrar ofertas sólo para estos medios de compra y además tiene la ventaja en algunos almacenes de qué tus pedidos lleguen hasta la puerta de tu hogar.

compras-online1

Ahora que tienes esta información ¡Qué esperas! Pon en marcha tu plan para mercar, ahorrar y divertirte mientras compras. 
Para que puedas lograrlo mucho más fácil te recomendamos que visites www.plandecompra.com dónde podrás encontrar
las mejores promociones de grandes almacenes de cadena del país.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.