vuelos-baratos-a-europa

Aventúrate a salir de casa, hoy te daremos el conteo de cosas importantes a la hora de viajar.

  1. Elige bien el día en que viajaras ya que los fines de semana son días con tarifas más elevadas, mientras que si reservas un día en la semana como el martes en la tarde notarás la diferencia en el precio.

calendario

  1. Volar en la mañana es una buena opción para evitar retrasos, ya que a medida que el día transcurre pueden presentarse algunos retrasos para vuelos futuros. Además ¿sabías que las aerolíneas procuran ser más puntuales en sus primeros vuelos del día? Esto ayuda a mantener su buena fama.

43461fb54673e5d5

  1. Llega con tiempo al aeropuerto, no sabes que improvisto suceda, siempre debes estar preparado.

correr-aeropuerto

  1. Para los vuelos largos es bueno que pienses en un apoyo lumbar ya que la posición de los asientos suele ser incomoda. Puedes utilizar una toalla enrollada, un saco o una almohada.

vuelo-internacional-royal-holiday

  1. Evita la comida rápida antes y durante el vuelo ya que puede causar deshidratación, hinchazón y problemas digestivos, una buena opción es preparar alimentos desde casa, algo liviano como sandwiches o pasabocas.

volaris-comer-durante-el-vuelo-comida

  1. Considera usar maletas extensibles ya que puedes traer todos tus obsequios sin necesidad de equipaje extra. Enrolla tus prendas no las dobles ya que así ocupa menos espacio en la maleta y se arruga menos. Mete dentro de los zapatos, perfumes, talcos o calcetines para aprovechar ese espacio.

hombre-de-negocio

  1. Durante el vuelo se recomienda utilizar telas naturales como algodón o lana, esto a parte de permitirte viajar más cómodo aumenta las probabilidades de no sufrir quemaduras graves en caso de accidente

los-pasajeros-macarras-la-peor-pesadilla-de-los-viajes-en-avion

  1. Cuando llegues a tu destino aventúrate a descubrir lugares en la zona a pie, así evitas los altos costos de los tours que ofrecen, aparte de permite conocer más la cuidad.

caminar

Ya tienes más motivos para viajar, lo único que falta es que escojas tu destino.
Ingresa a: https://www.plandecompra.com/tiquetes-aereos  y encuentra los mejores precios en destinos nacionales.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.