xlavadora-lg-destacado-jpg-pagespeed-ic-zn8umj9dq_

La marca LG se ha caracterizado por la creación de electrodomésticos con funcionalidad y valores agregados que permiten tener un hogar eficiente y hermoso. Hoy te vamos a familiarizar con algunos términos propios de la marca LG para que a la hora de comprar sea mucho más fácil para ti.

Tecnología Turbo Drum: Es una innovación presente en algunos modelos de lavadoras  que utiliza  3 impulsadores para agitar el agua en múltiples remolinos dentro de la lavadora. El tambor de la lavadora, al contar con Turbo Drum, gira en la dirección contraria, creando miles de remolinos en el agua, en una especie de efecto 3D.

01_turbodrum

TWIN Wash™: Es una mini lavadora que te permite lavar dos cargas al mismo tiempo en tus lavadoras de carga frontal.

lg-twin-wash

Tecnología Smart ThinQ:  un nuevo Sistema de Administración de Energía del Hogar (HeMS) y conectividad de dispositivo a dispositivo.

lg-smart-thing-2-new-version

6 Motion Direct Drive: Este es un sistema con el que cuentan las nuevas lavadoras LG basado en el lavado a mano y adaptándose a cada tipo de tejido. Cuando se habla de 6 Motion DD, estamos hablando de 6 tipos de movimientos del tambor de la lavadora frontal, que ayudan a un mejor lavado y al cuidado de las telas de la ropa.

POR FASES:
Levanta la ropa hasta la mitad del tambor y la deja caer, con ello se desprenden las manchas de los tejidos y se reducen las arrugas durante la caída.

2_6-motion

FILTRACIÓN:
Giro completo del tambor, lo que provoca que el detergente penetre en el tejido potenciando la eficacia del lavado. Con este movimiento también se puede eliminar rápidamente el detergente.

INMERSIÓN:
La ropa llega a tres cuartos del tambor y vuelve a caer al fondo en movimientos envolventes, manteniendo la ropa en el fondo del tambor lo que a su vez asegura un lavado silencioso. Ayuda al detergente a penetrar fácilmente en las prendas.

ROTACIÓN:
Es el movimiento básico de las lavadoras convencionales.

FROTADO:
Es para lavado intensivo. El tambor da media vuelta hacia un lado y media vuelta hacia el otro, logrando que la ropa se envuelva en un movimiento de “8”. En esta fase, durante el suministro de agua la lavadora consigue que el detergente en polvo se disuelva mejor y más rápido.

BALANCEO:
El tambor mece la ropa y proporciona un lavado delicado en prendas como lana y seda.

Tomado de: http://www.lg.com/co

Ya que tienes más información acerca de lavadoras LG, antójate de adquirir la tuya en: 
https://www.plandecompra.com/electrohogar/lavadoras-secadoras-y-lavaplatos
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.