1cdbcbc60d54b04b46d2305e5edf756a

¿Alguna vez has pensado en ir de camping, pero te da miedo no estar preparado para las circunstancias? Hoy te daremos algunos trucos que harán de tu camping una aventura más agradable y te aseguro que luego de ponerlos en práctica vas a querer volver.

-Lo primero que debes tener en cuenta es el equipo que necesitas:  una carpa (con varillas, estacas y sobretecho) y una colchoneta o colchón inflable. Es importante Armarlos antes de salir y verificar el funcionamiento de los cierres y el estado de las costuras.

-Te resultará muy útil incluir en tu maleta: un silbato por si te pierdes, linterna de mano con pilas recargables, bolsa para dormir, abrigos, baterías, combustible, kit de cocina para acampar con abrelatas, objetos para cargar agua, protector solar y repelente para insectos, un par de preservativos te serán de gran ayuda para impermeabilizar tus pies en caso de que sea necesario o guardar cosas sin que se mojen y un encendedor para hacer fuego.

Ya que tenemos todo nuestro equipaje listo, te daremos algunos trucos:

-Los chips de maíz (como Fritos o Doritos) ayudan a iniciar fuego, al igual que el algodón impregnado de cera y los crayones arden por 30 min.

-Puedes hacer una cuchara para tus sopas y caldos con una botella plástica.

Las crispetas son rápidas y fáciles de hacer, solo recuerda llevar papel aluminio.

-Forra el piso de tu carpa con pisos de goma que utilizan tus niños para jugar. Te aislará del frío y la humedad del piso y será más agradable para caminar sobre él.

-Si piensas quedarte varios días, haz una zanja alrededor de la carpa por si llueve no inunde tu carpa.

– El papel aluminio te será muy útil ya que muchos alimentos pueden envolverse en este y meter directamente a las brasas sin necesidad de ollas u utensilios

-Mantener la fogata encendida es muy importante, ya que espanta los animales y te da calor.

Así que ya sabes ir de camping no es tan complicado, anímate a explorar de la naturaleza y comparte con tus seres queridos momentos maravillosos.

maxresdefault

 Tu carpa y muchos otros artículos para ir de camping encuéntralos en:
 https://www.plandecompra.com/
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.