televisores-b

Si tienes un televisor con función Smart tv o estás pensando en adquirir uno con esta característica, hoy te hablamos sobre qué hacer con este tipo de televisores para que le saques más provecho a esta función.

Internet revolucionó la tecnología de los televisores y cambió la forma en la que veíamos televisión puesto que ya no nos tenemos que limitar a los canales que se nos ofrecen, ahora podemos ver todo lo que ofrecen las webs de televisión, el contenido de plataformas como YouTube, Vimeo o Youzee.  En el año 2011 se revolucionó la forma de ver televisión ya que estos se conectaron a internet y se les agregó tecnología DNLA que sirve, a su vez, para conectar entre sí varios dispositivos.

¿Qué hacer con tu Smart Tv?

samsung-conoce-las-aplicacione-jpg_604x0

Con un Smart Tv podrás ver videos vía vía streaming (en línea) o provenientes de una USB, teléfono o computador, estar conectado a tus Redes sociales, descargar múltiples aplicaciones que te permitirán leer libros, editar fotos, jugar, entre otras.

Otra función importante es la interconexión, puedes visualizar cada uno de los contenidos que se encuentren almacenados en otros dispositivos, previamente conectados a la red inálambrica del hogar. La opción Modo Fútbol busca ofrecer el realismo de un partido visto desde la tribuna. De igual forma, hay ‘smart TV’ que tienen un panel de fútbol, el cual permite seleccionar seis equipos del mundo para obtener sus últimas noticias.

En el panel de noticias encontrarás información relacionada con América Latina y las noticias más recientes.  La aplicación Smart View permite enviar el contenido que se está viendo en el televisor al dispositivo móvil, de esta manera podrás desplazarte por todo el hogar y llevar contigo la imagen a cualquier parte de la casa.

Anímate a adquirir tu Smart tv y entra en un mundo de sorpréndete entretenimiento, encontrarás aplicaciones increíbles y funciones dentro de ellas realmente sorprendentes, esta experiencia definitivamente hará tu vida mucho más fácil y divertida.

¿Quieres un televisor Smart Tv?, entra a: 
https://www.plandecompra.com/electronicos/televisores y encuéntralo en promoción.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.