474506-jugar-videojuegos-ayuda-mejorar-conexiones-cerebro

Hoy te dejamos los 5 juegos mejor calificados y más vendidos del año para que te animes a probarlos y no pares de divertirte.

FIFA 17: Videojuego de Fútbol  desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports, salió a la venta el 28 de septiembre del 2016 en Norteamérica y el 29 de septiembre para el resto del mundo. Este videojuego cuenta con absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques, te permite controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

 fifa_17-3451939

 

Uncharted 4: Es un videojuego de acción y aventura en tercera persona, lanzado el 10 de mayo de 2016, distribuido por Sony Computer Entertainment y desarrollado Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4. Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones, con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata.   Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

 uc4_ps4_jewelcase_straight_angle_001

Call of Duty: Black Ops III es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, publicado por Activision. Un futuro oscuro en donde emergerá una nueva generación de soldados Black Ops en un mundo donde la robótica define las guerras, marcando una línea muy delgada entre nuestra humanidad y la tecnología que hemos creado para estar a la vanguardia. Es la máxima experiencia de tres juegos en uno.

 bo3_packaging-ps4-digital

Battlefield 1: Similar a anteriores entregas de la serie, Battlefield 1 es un shooter en primera persona que enfatiza el trabajo en equipo. El juego se ambienta en el periodo de la Primera Guerra Mundial, y está inspirado en eventos históricos. Los jugadores pueden usar armas de la Primera Guerra Mundial, incluyendo fusiles de cerrojo, fusiles automáticos y semiautomáticos, artillería, lanzallamas, y gas mostaza contra los enemigos.

 battlefield-1-20165623114_1

Far Cry Primal: El juego se remonta al 10.000 a.C durante el Mesolítico. Toma lugar en el ficticio Valle de Oros en Europa Central, un mundo abierto habitado por todo tipo de criaturas como mamuts y tigres dientes de sable. Sobrevivir es un reto, pues no solo hay que enfrentarse a los animales sino también a otras tribus como los “Udam” o “Izila”.

e99641fe-3c9d-4f17-95ef-349ffdee49f6_1-12e8afc61cd05d6e5cc72c707b31ec08

 

¿Quieres probarlos? Entra a: https://www.plandecompra.com/electronicos/consolas-y-videojuegos 
y encuentra videojuegos y consolas en promoción.
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.