peliculas-semana-santa

Hoy te dejamos 5 películas muy mencionadas este año para que las tengas en la lista cuando quieras entretenerte con buenas películas.

Moonlight: Cuenta la vida de un Chico Afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Lo interesante de la película está en la trama y en la excelente caracterización de 3 actores para el mismo personaje ya que se muestra como este personaje se va volviendo loco, es una película que debes ver con tiempo y analizándola para que aprendas mucho de ella.

moonlight-232276883-large

El libro de la selva: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi), pero con la llegada de Shere Khan todo se complica ya que este resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva y Mowgli abandona la selva. Emprendiendo así una aventura de autodescubrimiento para regresar junto a su especie.

Lo que gusta de la película es la forma maravillosa en la que está creada, su paleta de colores y la calidad de la animación con la realidad.

400512

Kubo and the two strings: La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su vida cuando espíritus del pasado regresan para vengarse de la traición de su madre hacia el Rey Luna abuelo de Kubo. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

Una de las mejores películas de animación en stop motion, esta película es visualmente impactante no es una historia muy desarrollada su fascinación está en el arte de imágenes, planos y secuencias.

kubo_and_the_two_strings_poster

The witch: Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico. La fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

Esta película es muy bien lograda, para muchas personas es perturbadora, planos y secuencias excelentes, es una película trabajada de una manera distinta.

mv5bmty4mtu2njmynv5bml5banbnxkftztgwmzuwmdk4nze-_v1_uy1200_cr9006301200_al_

The nice guys: El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia (Margaret Qualley), una joven relacionada con la industria de la pornografía que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos.

Esta película de comedia policial da vuelta todos los estereotipos del género, las actuaciones de los dos protagonistas son excelentes al igual que los decorados, estilos de los vestuarios, una película muy bien ambientada y dirigida.

the_nice_guys_poster

Antójate de ver películas con estos descuentos en teatros en casa, Blu-Ray y DVD. Entra a:

https://www.plandecompra.com/electronicos/reproductores-de-video

¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra

Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.