bicicleta

¿Te gustan las bicicletas? Hoy te hablamos sobre diferentes tipos, sus partes principales y cual es mejor dependiendo de la actividad que realices para que cuando decidas adquirir la tuya vayas a la fija a la hora de escoger.

Los principales tipos de bicicleta son:

-Bicicletas de Montaña: estas están diseñadas para realizarse en caminos irregulares, son ideales para bajar y subir montañas, manejar por senderos rocosos. Este tipo de bicicleta son muy resistentes, su geometría permite una postura cómoda. Estas bicicletas son más pesadas que las demás, las llantas anchas son poco eficientes en pavimento por lo que no son muy recomendadas para cuidad, claro que si ya la tienes puedes hacerle algunas modificaciones como cambiarle las llantas.

-Bicicletas de Ruta: son bicicletas diseñadas para la velocidad. Sus características están pensadas para llevarte tan lejos y tan rápido como tus piernas lo quieran. Estas bicicletas son muy ligeras, veloces y eficientes para trayectos largos.

-Bicicletas Híbridas: Este tipo de bicicletas están diseñadas para un uso urbano y combinan características de las bicicletas de montaña y las de ruta, de ahí su nombre. Son ideales para usarse como medio de transporte o de recreación. De este tipo de bicicleta hay varios tipos: Híbrida urbana, Confort bike, Híbrida para viajes largos, Híbridas todo terreno.

-Bicicletas plegables: estas bicicletas son ideales para ahorrar espacio.

-Fixie y single-speed: Son bicicletas urbanas, tienen un diseño simple y minimalista, son bicicletas bastante sencillas pero sumamente eficientes y funcionales.

-Las BMX:  Ideales para saltos y acrobacias. Existen diferentes variables de estas bicicletas, algunas con llantas anchas para usarse en terrenos sueltos y otras con llantas un poco más delgadas y lisas para usarse en rampas o en la calle.

partes-de-la-bici-en-espanol

Conoce muchas bicicletas en oferta, para que puedas adquirir la tuya lo más pronto posible:

https://www.plandecompra.com/cuidado-personal/deportivos

¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra

Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.