arbol-navidad

La navidad para muchos es motivo de celebración familiar, en esta época nos reunimos con nuestros seres queridos y compartimos juntos, pero ¿sabes en realidad la historia de la navidad? Hoy te contamos un poco sobre los orígenes de la navidad para que tengas una visión más clara acerca de esta celebración.

La navidad también es llamada coloquialmente pascua, esta es una de las festividades más importantes del cristianismo, conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Para la iglesia católica, la iglesia Anglicana, algunas comunidades protestantes y en la mayoría de iglesias ortodoxas el nacimiento de Jesucristo se celebra el 25 de diciembre, aunque para muchas religiones esta fecha es muy debatida ya que se desconoce el día exacto de este hecho histórico.

Aunque no sabemos con exactitud el día en que nació Jesús, podemos aprovechar esta época para realizar un cambio y reconciliar nuestro corazón, para compartir y recordar la salvación como el mejor regalo que Dios nos ofrece por medio de Jesús.

Al celebrarse en el último mes del año, las personas hacen un recuento de las metas propuestas un año atrás, para de esta forma replantearse y realizar un cambio el año siguiente.

Realmente no importa que ideología tengas, lo importante es que aproveches estas fiestas para compartir con todas personas que a lo largo del año hacen parte importante de tu vida, así que a festejar, es tiempo de regalos, cenas y mucha diversión.

12-regalos-navidad-para-amigos

Encuentra los mejores regalos y las mejores promociones para que los sorprendas esta navidad, entra a: https://www.plandecompra.com/

¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompraFacebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.