viajar-travel

Ya se acaba el año y no hay nada mejor que comenzar el siguiente con un cambio positivo de energía, para esto un viaje es la mejor opción.

Y es que los beneficios de viajar se manifiestan en nuestra salud física y emocional, viajar baja nuestros niveles de estrés, mejora nuestra salud, cambia nuestra perspectiva del mundo, brinda felicidad y por consiguiente aumenta nuestro bienestar.

De acuerdo a un reciente estudio, liderado por el psicólogo social William Maddux, nuestra mente es la parte del cuerpo más beneficiada en cada viaje ya que aumenta nuestra creatividad, nos brinda más confianza, ayuda a mantener la mente más clara, nos reinventa, nos hace más felices, entre muchos otros beneficios que recibes cuando decides viajar.

No importa si es un viaje de un fin de semana, una semana o un mes, viajar será una experiencia muy positiva para ti, te llenará de historias, experiencias y felicidad.

Si ya estás considerando los beneficios de un viaje y estás pensando en la posibilidad de hacerlo, te mostramos algunos lugares maravillosos de Colombia que seguro querrás visitar.

Caño Cristales: Es un lugar que definitivamente tienes que conocer, Se encuentra ubicado cerca al municipio de La Macarena en el departamento del Meta y es considerado el río más hermoso del mundo.

cano-cristales

Nuquí: Esta tierra exótica está llena de sabor tropical, se encuentra ubicado en el departamento del Chocó. Si eres una amante de la naturaleza, disfrutarás del avistamiento de ballenas jorobadas, aves migratorias y tortugas.

nuqui

Eje cafetero: Un hermoso lugar por descubrir, Se encuentra ubicado en las capitales de Armenia, Manizales y Pereira. Esta es una de las regiones más visitadas de Colombia, siendo uno de los principales atractivos de la zona el Parque Nacional del Café. Otro destino, mucho más coloquial y tranquilo, es el pueblo de Salento y el famoso Valle del Cocora.

eje-cafetero

Así es que decídete a vivir experiencia inolvidable que te llenará de vida y salud y por consiguiente te permitirá tener un 2017 lleno de buena energía.

 

¿Quieres conocer más destinos para visitar? Entra a:
https://www.plandecompra.com/viajes
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.