aplicaciones-moviles-2

Las aplicaciones se han convertido en una gran herramienta en nuestras vidas, ya que nos permiten efectuar tareas de cualquier tipo sea profesional, de entretenimiento, acceso de servicios, entre otros.

Las Aplicaciones han tenido gran acogida en las personas de todo el mundo tanto que el termino APP se volvió muy común y en el año 2010 fue listada como “palabra del año” por la American Dialect Society.

En este año las aplicaciones gratuitas más descargadas por los usuarios según datos de www.appannie.com y www.googleplay.com se dividen en varias categorías:

-Aplicaciones de mensajería: Este año continuaron liderando las aplicaciones de la compañía Mark Zuckerberg  como Facebook, Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram y aplicaciones como Line y Skype.

-Aplicaciones de Juegos: La App que lidera esta lista es la conocida Candy Crush Saga, Subway Surfers, Mi Talking Tom y Trivia Crack.

-Aplicaciones que fomentan la economía: se destacan las dedicadas al transporte como Uber Tappsi o Easy Taxi, BlaBlaCar

-Aplicaciones de contenido Audiovisual: Youtube, Netflix o Periscope.

-Aplicaciones de optimización en teléfonos: Clean Master siendo una de las aplicaciones que más fuerza tomó en esta categoría el presente año.

apps

¿Quieres conocer más sobre aplicaciones? dale un vistazo al siguiente video:

Y es que si quieres disfrutar de las mejores aplicaciones, empieza por adquirir un buen equipo, encuentra varias opciones y elige el mejor, entra a: 
https://www.plandecompra.com/electronicos/telefonia-movil/celulares
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.