decoracion2017

Ya se acaba el año y nada mejor que empezar el siguiente con un ambiente renovado y fresco en tu hogar, por eso te contamos sobre los estilos que serán tendencia el próximo año en cuanto a decoración se refiere.

Los colores que serán tendencia en 2017 serán:

-Niagara: un azul de la misma línea del color turquesa

-Lapis Blue: un azul más oscuro

-Island Paradise: un azul muy suave

-Kale: un verde militar

-Greenery: un verde más claro

-Flame: una naranja rojizo

-Primrose Yellow, un amarillo muy primaveral

-Hazelnut: un color avellana

-Pin Yarrow: un llamativo rosa

-Pale Dogwood: un rosa pálido

En cuanto a decoración estarán muy presentes los siguientes estilos:

Decoración Nórdica: Este es un estilo muy limpio, una de las bases de este es la conexión con el mundo natural, es por esto que cada detalle refleja naturalidad, simpleza y sencillez en sus formas. Uno de los materiales más importantes en esta decoración es la madera siendo utilizada en tonos suaves. Este estilo nos llega de países como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

decoracion-nordica

Decoración Industrial: Este tipo de decoración proviene de Inglaterra y se remonta a la revolución industrial. Es un estilo más urbano en el cual se respetan mucho los espacios y uno de los atractivos es su sensación de amplitud, no sobrecargar elementos, uso de materiales urbanos como el metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. En este estilo es muy importante el espacio y los ventanales.

decoracion-industrial

Decoración Vintage: Este estilo está inspirado en el provenzal francés en el cual predominan tonos crudos, blancos, grises y pasteles. Evoca épocas pasadas y relucen las formas clásicas, por lo cual la madera es un elemento muy importante como las flores, cuadros y elementos de decoración.

decoracion-vintage

A continuación podrás encontrar ideas de diseños y colores para decorar tu hogar:

Ya sabes lo que será tendencia en el 2017, ahora mira con cuál de estas te sientes más identificada y comienza a renovar tu hogar.

Encuentra todos los productos y herramientas a precios increíbles para que lleves a cabo las mejores transformaciones en tu hogar. Entra a: https://www.plandecompra.com/muebles-y-hogar ¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompraFacebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.