metodo-de-envio-pdc

Las empresas que le han apostado al comercio electrónico saben que la experiencia de compra no finaliza cuando pagas tus productos sino en el momento en que recibes tu paquete en la dirección que hayas proporcionado. También saben que muchos compradores se muestran incrédulos por la posibilidad de caer en un engaño de una compañía poco confiable y se hacen preguntas como ¿Si me llegará el producto o voy a perder mi dinero? ¿En qué condiciones lo voy a recibir? ¿Tardará mucho tiempo en llegar? Es normal esta posición del usuario, pero para fidelizarlos y que pierdan el miedo a comprar por internet, las empresas utilizan diversas estrategias de envío que le darán tranquilidad al comprador.

El envío por correo certificado, mediante empresas reconocidas en el transporte de mercancía te dará mayor tranquilidad. Se utilizan diferentes opciones para el tiempo de entrega según las necesidades del cliente; para un envío gratuito necesitarás hacer una compra de determinado valor y si quieres que te llegue más rápido deberás pagar un poco más por ello. El envío es con toda la seguridad y respaldo, tanto de la compañía que envía como de la transportadora. Si recibes el producto con algún tipo de problema ocasionado por el transportista o un defecto de fábrica, podrás devolver tu producto siguiendo los pasos dados, explicados en detalle en las políticas de devoluciones. Además de esto, se otorga un número de guía en la mayoría de los envíos, con el que podrás rastrear, hacer un seguimiento de tu producto y conocer la información de entrega. Esta información es enviada a tu correo electrónico para contar con un soporte y mayor acompañamiento. Y, por si fuera poco, muchas compañías ofrecen la posibilidad de modificar la dirección y fecha estimada de entrega, una opción de gran importancia si no te vas a encontrar en el lugar para recibir el producto.

Para las compras internacionales el proceso es casi el mismo, añadiéndole temas de impuestos que regulan cada país después de cierto valor.

SAN BERNARDINO, OCTOBER 29: Shipping orders go by on a conveyor belt at Amazon's San Bernardino Fulfillment Center October 29, 2013 in San Bernardino, California. Amazon's 1 million square-foot facility in the hard hit San Bernardino County has created more than 800 jobs at the center. Fulfillment centers are where products sold by other vendors on Amazon.com store their inventory. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Siempre podrás comunicarte con una línea de atención, ya sea telefónica, correo electrónico o chat (si dispone), en la que se te atenderá con la mejor disposición para atender tus requerimientos.

Y no está de más recordar que para tener una experiencia agradable, debes hacer tu compra en comercios reconocidos, teniendo en cuenta la opinión de otros usuarios (muchas compañías otorgan descuentos para próximas compras si cuentas cómo fue tu experiencia de compra en el lugar). Así que no dudes en comprar online.

metodo-de-envio-pdc-3

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
https://www.plandecompra.com
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.