videojuegos-ps4-plan-de-compra

Si tu hijo es un joven adolescente, fanático de los videojuegos, regalarle nuevas películas para su consola PS4, será un gran regalo para esta navidad. Los siguientes son el top 5 de títulos recomendados para este 2016 que serán el mejor obsequio:

5- Deus Ex: Mankind Divided

videojuegos-ps4-plan-de-compra-1

Corre el año 2029 y los humanos aumentados mecánicamente han sido relegados al estatus de parias que viven totalmente marginados y aislados del resto de la sociedad.

Adam Jensen es ahora un experimentado agente encubierto en un mundo que ha dado en despreciar a los de su clase. Equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quién confiar para destapar una conspiración a escala global.

4- Inside

videojuegos-ps4-plan-de-compra-2

Es la historia de un niño con un jersey rojo en un mundo gris y oscuro repleto de peligros y secretos. No hay concesiones para la narrativa o la jugabilidad más allá de lo estrictamente necesario, dejando que sea el propio juego y el fluir de la historia quien dicta lo que aprendemos y hacemos. De esta forma, los 10 primeros minutos del juego sientan las bases: salta, corre y arrastra algún objeto. No hace falta mucho más, ni siquiera introducción. Porque en Inside todo se aprende a medida que avanzamos (casi siempre de izquierda a derecha).

3- Dark Souls III

videojuegos-ps4-plan-de-compra-3

Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.

Solo quedan las ascuas… ¡Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad!

2- Overwatch

videojuegos-ps4-plan-de-compra-4

Lucha por el futuro – Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un grupo de héroes formó un escuadrón internacional en aras de devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Este grupo se autodenominó OVERWATCH.

Overwatch puso fin a la crisis y mantuvo la paz durante las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Ahora, con el mundo sumiéndose en el caos una vez más, héroes de antaño y de ahora acuden a la llamada.

1- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

videojuegos-ps4-plan-de-compra-5

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Con esta pequeña lista, ya podrá tener una idea del juego que más le gustaría a su hijo.

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
https://www.plandecompra.com/electronicos/consolas-y-videojuegos/video-juegos
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.