celular-plan-de-compra-2

Si eres de los usuarios que se resisten a cambiar de celular constantemente, y solo piensas comprar uno nuevo cuando este comience a fallar, estos son los signos que te van a indicar que es hora de que empieces a considerar un cambio de teléfono móvil:

– La conectividad, si tu teléfono solo dispone de navegación 3G podrías quedarte corto. Por eso es recomendable que tu nuevo celular cuente con redes 4G para mayor velocidad.

– La versión de Android, si tu celular posee una versión antigua de sistema operativo tendrás ciertos problemas de compatibilidad y seguridad con las aplicaciones. Se recomienda conseguir un móvil que posea la última versión Android para evitar vulneraciones y disfrutar de las Apps sin problemas.

– Si comienzas a ser un usuario que ejecute tareas y aplicaciones más potentes, vas a necesitar cambiar tu viejo celular y adquirir uno con mayor potencia para que todos los procesos del sistema vayan fluidos.

– Cuando tu teléfono se comienza a bloquear a pesar de acabarlo de formatear, la batería no le dura, se te ha quebrado la pantalla y otra gran cantidad de ejemplos de situaciones, tu móvil se está volviendo obsoleto, te servirá como pisapapeles.

– Buscas un mejor diseño y además, dejar la gama de entrada y evolucionar a un gama media o alta para obtener mayor experiencia de usuario.

celular-plan-de-compra

– Quieres una pantalla con mayor resolución y tamaña para disfrutar de todo el contenido multimedia.

– Si te importa la fotografía, tu viejo celular posiblemente comience a tener problemas con la cámara fotográfica. Un motivo más para cambiarlo y obtener smartphones con cámaras más potentes, para darte diferentes opciones creativas, mayor calidad y resolución.

– La capacidad de almacenamiento se te queda corto; es tan poco el espacio del que dispones que solo tienes instalado el sistema operativo y has copado casi toda su capacidad, no te permite instalar todas las Apps que quieres, o guardar tus fotos y videos en la memoria interna.

El celular se ha convertido en un elemento indispensable, lo usamos a diario para diferentes tareas y quieres tener uno que represente tu personalidad y satisfaga tus necesidades. Es por eso que debes cambiar tu viejo celular y elegir un nuevo móvil que cumpla con todas tus expectativas.

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
https://www.plandecompra.com/electronicos/telefonia-movil/celulares
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.