conoce-colombia-plan-de-compra

Para nadie es secreto que la mayoría de personas cuando planean un viaje, lo primero que piensan es en un viaje al exterior, el interés de un destino extranjero. Este pensamiento no está mal, sin embargo, también puedes elegir conocer cada rincón de tu país, así podrás enamorarte de cada uno de los lugares que Colombia tiene para ofrecerte.

A continuación, haremos una lista de los lugares más representativitos para que puedas elegir el que más te interese y tener una experiencia inolvidable:

– Región Amazonia:

Podrás encontrar lugares para maravillarte con su belleza natural, conocer las tradiciones culturales de tribus indígenas, degustar los exquisitos sabores de comidas que nunca antes habías probado y conocer su biodiversidad. Lugares como Florencia, Amazonas, San José del Guaviare, Mitú y otros, te ofrecen distintas experiencias que vas a querer conocer y repetir.

– Región Andina:

Conoce la grandiosa diversidad que esta región ofrece. Su música, gastronomía y paisajes te dejarán atrapado. Destinos obligados como Bogotá, Medellín, Tunja, Neiva, Pereira y muchos más esperan para embelesarte con sus particulares atractivos.

– Región Caribe:

Si eres un viajero que disfruta el mar, la playa y el sol, esta región es la ideal para ti. Una alegría que contagia; las cumbias y vallenatos, harán que disfrutes mucho más tu experiencia. Destinos como San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo y otros, te harán sentir como en casa.

– Región Orinoquia:

Un inolvidable destino entre las llanuras, el cual esconde fenómenos naturales para disfrutar y sorprenderse. Tan grande es su biodiversidad que abarca territorio de 6 parques naturales, destinos obligados para los visitantes. Lugares como Meta, Vichada, Arauca, Villavicencio, te esperan para enseñarte estos bellos parajes.

– Región Pacífico:

Si quieres conocer destinos llenos de atractivos naturales y además, vivir un evento único como el avistamiento de ballenas, no dudes más y empaca tus maletas. Playa, arena, exquisita gastronomía, su esplendor biológico y su música con raíces africanas son apenas el abre bocas de lo que podrás encontrarte.

conoce-colombia-plan-de-compra-1

Dicho esto ¿Qué estás esperando para ser el próximo en enamorarte de tu país?

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
https://www.plandecompra.com/viajes
https://www.plandecompra.com/tiquetes-aereos
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.