comercio-electronico-plan-de-compra-3

 

Todos los días del año, son buenos días para comprar por internet, ya que las empresas buscan fortalecer su canal de ventas online (E-Commerce -> Comercio electrónico). Las ofertas y promociones se actualizan constantemente, siendo los usuarios más constantes o los realmente interesados en determinados productos, los que gozan de los mejores descuentos por estar visitando periódicamente la tienda en línea de su interés o por la suscripción a un boletín que llega a las bandejas de entrada de los correos electrónicos, informando de ofertas exclusivas.

 

Colombia ha sido uno de los países en los que las compras por internet se han incrementado, es por esto que no solo las empresas sino el gobierno, ha lanzado eventos especiales para incentivar al usuario a realizar sus compras por este medio. Si eres de las personas que les interesa conseguir lo que buscar con el mejor descuento, lo mejor es estar atento, en especial a estos días:

 

– CyberLunes: Se realiza dos veces al año, en el mes de Junio y Noviembre.

– Hot Sale: Se lleva a cabo dos veces al año, generalmente en los meses de Abril y Septiembre.

comercio-electronico-plan-de-compra-2

– Black Friday (Viernes Negro) es el evento más importante a nivel mundial. Se realiza el último viernes del mes de Noviembre, siendo el día en el que se inauguran las compras para navidad. Es un evento que se desarrolla tanto en tiendas físicas como online. Puedes comprar en cualquier parte del mundo y aprovechar increíbles descuentos. Gracias a su éxito, en nuestro país, muchas compañías le apuestan a realizarlo, no solo el viernes sino todo el fin de semana con el denominado “Black Weekend”.

comercio-electronico-plan-de-compra-1

Si estás pensando en ahorrar, encontrar ofertas exclusivas y lo más grandes descuentos, debes guardar dinero y aprovechar estos días especiales.

 

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
https://www.plandecompra.com/
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.