fifa-vs-pes-2017-plan-de-compra

El siguiente artículo está dirigido para los amantes de los videojuegos, en especial para los fanáticos del fútbol; los que desean tener el mejor juego para su diversión. La decisión a lo largo de los años se encuentra dividida entre FIFA de EA Sports y PES (Pro Evolution Soccer) de Konami. Una lucha por el mercado que año tras año han capturado sus fieles seguidores, para este año ya contamos con la versión 2017 de cada juego.

A continuación enumeramos las diferencias más importantes entre un juego y otro:

  • Las caras de los jugadores, juzguen ustedes mismos quien se lleva la mejor realización de los rostros en el siguiente video:
  • Una de las principales ventajas que tiene un juego sobre el otro es la licencia de los equipos; el juego FIFA tiene licenciadas las ligas más importantes del mundo, por ende mayor variedad en y fidelidad en el juego.
  • La forma en que se juega, las gráficas y movimientos son otro apartado de las diferencias más importantes. Cada juego tiene sus pros y contras, en el que se resalta para FIFA una mejoría en las animaciones, movimientos y personalidad de los jugadores de los equipos. Para este año FIFA implementa una opción de juego modo historia llamada “The journey” en la que podemos dirigir a un jugador promesa y llevarlo a la cima. Sin embargo, la compañía Konami asegura que su juego PES será el que cuente con mayor realismo al contar con el motor Fox Engine, los jugadores poseerán inteligencia artificial mejor desarrollada e implementada, los porteros contarán con mayor agilidad y la dirección del balón también tendrá un parecido mayor a la realidad.
  • Otro factor es la modalidad de juego offline dando como ganador a PES mientras que la jugabilidad online se queda para FIFA.
  • PES ofrece la mejor experiencia en cuanto a la táctica de juego se refiere y cada equipo cuenta con su personalidad que puede ser editada. Caso contrario con FIFA que se queda con un juego más robótico y lineal, todos los equipos juegan igual, no cuentan con personalidad.

Si aún te quedan dudas te invitamos a ver el siguiente video:

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
http://www.plandecompra.com/electronicos/consolas-y-videojuegos/video-juego 
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.