nevera-no-frost-plan-de-compra

Actualmente las neveras con tecnología de refrigeración No Frost (no hacen escarcha) son las más comercializadas, aunque aún se pueden conseguir por menores precios neveras Frost (con escarcha, podemos ver el hielo al abrir el congelador).

A continuación, explicaremos sus propiedades:

  • La tecnología No Frost está compuesta por un motor el cual enfría el congelador y de un ventilador que distribuye el aire de manera uniforme; no crea escarcha porque la humedad no se concentra.
  • Mejor calidad de enfriamiento, conserva mejor los alimentos y sus características. Debes guardar los alimentos en recipientes para que el sistema de enfriamiento no los deshidrate por causa del frío seco.
  • Gracias a que tiene diversas salidas de aire enfría con mayor rapidez.
  • Se puede controlar el grado de humedad.
  • Evita que se genere hielo (escarcha) sobre los alimentos o paredes de la nevera.
  • Y su principal ventaja es que no necesita ser descongelada periódicamente para eliminar la escarcha.

Las principales diferencias entre el sistema Frost y el No Frost son:

El sistema Frost o Convencional, usa una placa que genera el frío del congelador y otra en el refrigerador para obtener las temperaturas que requiere cada compartimiento. Este tipo de congelador genera escarcha, lo que obliga a su descongelamiento periódico, implicando un mayor trabajo doméstico y excesivo gasto de energía. Por el contrario, el sistema No Frost mantiene los alimentos frescos, trabajan con menor nivel de ruido y duran más tiempo. Además de aportar a la conservación del planeta por consumir mucho menos energía.

Puedes ver el siguiente y divertido video en el que puedes entender lo anteriormente hablado. Aunque esté en inglés, las imágenes hablan por sí solas.

Vídeo tomado de Samsung Paraguay

Si quieres adquirir este producto, podrás encontrarlo en:
http://www.plandecompra.com/electrohogar/neveras
¿Tienes alguna duda?  Sigue nuestras redes sociales Twitter @plandecompra
Facebook.com/Plandecompra para brindarte una asesoría completa.